Sony le da color a la PlayStation 5

Las nuevas piezas de la carcasa y los controles dispoibles en colores le añaden un lado colorido a la #PS5

Aunque la consola de Sony sigue estando disponible de fábrica en blanco, la compañía ha lanzado unas nuevas carcasas de colores para la PlayStation 5. Las cuales harán juego con la colorida nueva gama de mandos DualSense.

Sony añade opciones de color a la PlayStation 5, las cuales te permitirán cambiar como luce tu consola, así como jugar con mandos que combinen. A través de su blog, el fabricante japonés reveló nuevos sets de carcasas en distintos estilos, aí como controles DualSense en nuevos colores. Estos accesorios irán llegando a las tiendas en el transcurso de las próximas semanas.

Los colores de los nuevos mandos para la PS5 son Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Al mismo tiempo, Sony también anunció cinco nuevas carcasas para la consola PS5 que combinarán con los acabados de los DualSense. Además de los denominados Midnight Black y Cosmic Red, podrás equipar tu PS5 con las mismas variantes anunciadas para los controles, es decir, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Al final, contando el acabado básico en blanco, la PlayStation 5 estará disponible en seis colores distintos. Eso sí, con la particularidad que la línea de colores se cuentan como accesorios pos mercado.

Sony le da un toque de color a la PlayStation 5

Así pues, como ya dijimos, oficialmente podrás tener la PlayStation 5 en otros cinco colores, inspirados en la galaxia. En el caso de los mandos DualSense, ya es posible adquirir los modelos con acabados Cosmic Red y Midnight Black.

Sony aseguró que las nuevas carcasas son fáciles de usar: “simplemente retira las tapas blancas originales de tu consola PS5 y coloca las nuevas en su lugar”. Las nuevas placas funcionarán tanto en la edición estándard como en la digital de la consola,. Lo único es que tendrás que comprarlas por separado.

Disponibilidad

En este sentido, a las versiones existentes se sumarán las otras tres versiones de los mandos DualSense desde enero de 2022. Del mismo modo, las carcasas rojas y negras llegarán primero. Al igual que con los controles, los otros tres colores llegarán a las tiendas durante la primera mitad de 2022.

Sony aclaró que, en principio los accesorios recién anunciados estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Europa Occidental, China, Japón y el sudeste asiático. Mientas que, llegarán a otros territorios más adelante en el año, y se anunciarán más cerca del lanzamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.