fbpx
Cyberpunk 2077 dió vuelta a su reputación

Cyberpunk 2077 dió vuelta a su reputación

A pocos días de su primer aniversario, las valoraciones de sus jugadores en Steam es ahora "muy positiva" 🤷🏻‍♀️

En juego finalmente está teniendo un respiro, y el público está empezando a cambiar su percepción. La versión para PC subió hasta los primeros puestos de venta en Steam, ¡y con críticas positivas!

Cyberpunk 2077 dió vuelta a su reputación y hoy están teniendo un buen día debido a que ahora tiene una valoración de los usuarios “Muy positiva” y es uno de los juegos más vendidos en Steam..

El juego ha mantenido una calificación de usuario “mayormente positiva” en Steam durante los dos últimos meses. A ello se suma una reciente promoción con un 50% de descuento del precio original de lanzamiento. Esto provocó que el juego de ciencia ficción saltara al segundo puesto de la lista de juegos más vendidos de Steam. En consecuencia, las valoraciones de Cyberpunk 2077 mejoraron.

Cyberpunk 2077 dió vuelta a su reputación en Steam

La trayectoria de Cyberpunk 2077 no ha sido nada fácil.   Pasó de ser uno de los títulos más esperados de la historia a convertirse en un desastre de lanzamiento cuando se descubrió que el juego estaba lleno de bugs y problemas de rendimiento. Los problemas fueron especialmente pronunciados en las consolas base PS4 y Xbox One, lo que llevó a Sony a retirar temporalmente el juego de la PlayStation Store y a Microsoft a ofrecer reembolsos.

Los jugadores de PC parecían haberse salvado de muchos de los problemas que plagaron a las versiones de consola.  No obstante, el cambio de “mayoritariamente positivo” a “muy positivo” demuestra que la gente sigue jugando y disfrutando de Cyberpunk 2077. Y no solo eso, también está dispuesta a compartir sus experiencias positivas en Steam.

En los últimos días #Cyberpunk2077 ha recibido una avalancha de críticas muy positivas en Steam por parte de los nuevos jugadores 🥺Nose pueden imaginar lo que significa para mí 🥺

Un lanzamiento penoso

Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento desastroso y causó al desarrollador CD Projekt un grave daño de reputación del que aún no se ha recuperado. Le fue tan mal, que el estudio cambió su forma de operar para desarrollar múltiples juegos AAA. Ahora solo empezará a promocionar sus creaciones mucho más cerca del lanzamiento.

CD Projekt Red retrasó recientemente varias actualizaciones de Cyberpunk 2077 y DLCs gratuitos hasta 2022. Inicialmente la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 indicaba que “múltiples actualizaciones y mejoras”, así como “DLCs gratuitos” llegarían en 2021.

El trabajo de actualización continúa. Aunque Cyberpunk 2077 está en un lugar mejor ahora que en su lanzamiento, todavía queda mucho por hacer. Una actualización gratuita para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X y S se retrasó hasta 2022.

Ahora todo se ha trasladado a 2022.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.