Predator Gaming llega a Colombia de la mano de Biwin

Así pues, llegan las soluciones de almacenamiento de altas prestaciones y de memorias creadas para #gaming de la marca en el país sudamericano

Gracias a Biwin los gamers en Colombia tendrán acceso a las soluciones de Predator Gaming para potenciar su experiencia de juego. Se trata de la división especializada en gaming de Acer cuya rama de memorias y almacenamiento, hasta ahora, no tenía presencia en tierras latinoamericanas.

Predator llega a Colombia de la mano de Biwin, la cual llegó acuerdo con Acer para llevar memorias de la marca Predator Gaming y las unidades SSD a los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Cesar Moyano, Director de Ventas Regional de Biwin, confirmó el acuerdo entre la compañía y la división gaming de fabricante japonés. “Esta alianza -dijo Moyano- aprovechará las capacidades de fabricación de BIWIN y el reconocimiento de marca global de Predator para proporcionar las últimas soluciones de memoria y almacenamiento para jugadores casuales y profesionales.”

Biwin, es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC). Y fue recientemente que, conjuntamente con Acer, Biwin ingresó al mercado con soluciones de almacenamiento SSD y memorias flash.

Es un honor para Biwin realizar este importante anuncio, somos uno de los principales productores de IC para almacenamiento flash y productos terminados en los segmentos de SSD y DRAM,” afirmó César Moyano. A lo que agregó: “Las ofertas de productos aprovecharán las capacidades de fabricación de BIWIN y el reconocimiento de marca global de Predator para proporcionar las últimas soluciones de memoria y almacenamiento para jugadores casuales y profesionales.”

Predator Gaming llegó a Colombia, y luego vendrá a más países de Latinoamérica

La marca Predator Gaming está al nivel de otras iniciatovas parecidas de otros fabricantes como Legion de Lenovo, OMEN de HP y RoG de ASUS. Lo que significa que sus productos están dirigidos a los creadores de contenindos, gamers, entusiastas de la PC y profesionales de los eSports. La compañía apunta a ofrecer “soluciones de juego de alta gama que les brindan una ventaja competitiva” a los gamers.

El nuevo portafolio de memoria y almacenamiento de gama alta bajo la marca Predator comienza con módulos de memoria de última generación y unidades de estado sólido ultrarrápidas,” sostuvo Cesar Moyano.

Predator Gaming serie Apollo y Talos

Las primeras soluciones de Predator Gaming producto del acuerdo entre Acer y Biwin ya están disponibles en los mercados antes mencionados. Empezando por Colombia, donde ya puede conseguirse la nueva serie de módulos Predator Apollo Memory. Con un diseño “inspirado en el Cyberpunk”, esta unidad ofrece gran velocidad, iluminación especial. Al mismo tiempo que frecuencia ultra alta, sincronización ultra baja y capacidades de overclocking. Esto dejará satisfecho incluso a los gamers más exigentes.

En este sentido, la Predator Gaming serie Apollo cuenta con iluminación RGB que se sincroniza con la mayoría del software de placa base. Permite ocho áreas de iluminación independientes llamativas, 16 millones de valores de color RGB y más de 10 efectos de luz.

Moyano también explicó que los módulos de memoria Apollo de Predator Gaming ha sido desarrollados sobre una placa PCB de 10 capas, vienen con un disipador de calor de aluminio, contactos chapados en oro de 15 μm y las matrices B “de la más alta calidad para garantizar un rendimiento de nivel superior“. Estas unidades Apollo incorporan Intel XMP 2.0, lo que le da la posibilidad a los gamers hacer overclocking con un solo clic. Así lo explicó el Director de Ventas Regional de Biwin.

Adicionalmente a la serie Apollo de Predator Gaming, Biwin introduce la gama de módulos de memoria Talos. Estas unidades fueron desarrolldas sobre un PCB de 8 capas, temporización ultrabaja y disipador térmico de aleación de zinc de alta eficiencia. Todo para garantizar “un mejor rendimiento, mayor resistencia y una experiencia extremadamente satisfactoria para usuarios.”

Las memorias DDR4 Predator Gaming Talos están disponibles en módulos de 8GB, 16GB y 32GB. Al igual que en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2x32GB), y con frecuencias desde 2666 MHz hasta 4400 MHz.

SSD GM 3500 de Predator

También está arrivando la nueva unidad SDD de alto rendimiento GM 3500. Esta ofrece tiempos de carga más rápidos para juegos, aplicaciones y películas. Es liviana y soporta golpes y caídas. Biwin asegura que consume menos energía, y permite que las computadoras funcionen a menor temperatura.

GM3500 es compatible con PCIe Gen 3×4, NVMe 1.3 con velocidades de lectura y escritura de 3400/3000 MB/s, mientras que el LDPC avanzado (Low Density Parity Check) integrado mejora el rendimiento mediante potentes algoritmos de código de corrección de errores.

Características GM3500

    • Velocidad de lectura de hasta 3400 MB/s
    • Diseño de 8 canales con protocolo NVMe 1.3
    • Unidades SSD de máxima capacidad con más almacenamiento disponible
    • Diseño de una sola cara para adaptarse a los portátiles ultrafinos
    • Caché independiente para un mejor rendimiento de lectura/escritura
    • Disipador de calor profesional personalizado

Cada vez más, los clientes se dan cuenta de los beneficios de las unidades de estado sólido y desean actualizar sus sistemas de escritorio y portátiles actuales. Los SSD de la marca Predator les brindan la velocidad (y la capacidad) que necesitan para que su trabajo funcione más rápido y su juego sin estrés”, dijo Cesar Moyano y concluyó: “Con el rápido crecimiento en la industria de los juegos y los deportes electrónicos, las líneas de productos de memoria y almacenamiento de alta gama Predator se expandirán, brindando a los usuarios más opciones para actualizar.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.