Flight Simulator Top Gun

Flight Simulator “Top Gun” se retrasa de nuevo, ahora hasta 2022

Microsoft quiere mantener el lanzamiento de la expansión en línea con el estreno de la película | #TopGunMaverick

La expansión Microsoft Flight Simulator, basada en la secuela de la icónica película de 1986, Top Gun, ha sido pospuesta de nuevo. Esta vez, hasta mayo de 2022.

Flight Simulator “Top Gun”, la expansión del juego basada en la película de Tom Cruise, se ha retrasado de nuevo. El motivo es para que, justamente, coincida con el estreno en los cines de Top Gun: Maverick.

Flight Simulator “Top Gun: Maverick” se retrasa de nuevo

De hecho, Paramount retrasó varias películas programadas para estrenarse este año. Entre ellas Top Gun: Maverick. La superproducción protagonizada por Tom Cruise estaba planificada para estrenarse el 25 de noviembre de este año. Ahora, tendremos que esperar hasta el 27 de mayo de 2022, para ver el retorno Pete “Maverick” Mitchell.

El estudio esgrimió que el retraso de la película se debe a la preocupación por el aumento de los casos de Covid. Lo cual ha derivado en ventas de taquilla mediocres.

En consecuencia, el pack de expansión inspirado en la película para Microsoft Flight Simulator también se ha retrasado. En un comunicado publicado en la página web de Flight Simulator, Microsoft explicó que el contenido descargable (DLC) ahora estará disponible en el momento del estreno de la película. Por lo que la espera para los fans del juego, y de la película, será de ocho meses.

Disponibilidad

Al igual que antes, el DLC se lanzará para PC con Windows 10, Steam, Xbox Series X|S y en Xbox Game Pass. Será un pack de expansión gratuito e incluirá, entre otros aviones, al Boeing F-18.

Aunque los fans estarán decepcionados por el retraso de Top Gun, hay otras actualizaciones para Microsoft Flight Simulator en el horizonte. La próxima actualización se lanzará mañana (7 de septiembre) e incluye mejoras sustanciales para Suiza, Austria y Alemania.

El multijugador competitivo también llegará al juego a finales de este año a través del paquete de expansión gratuito Reno Air Races. Será el mayor paquete de expansión del juego desde su lanzamiento y permitirá a los jugadores competir contra amigos y otros pilotos en carreras competitivas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.