Cómo mejorar, o reparar, tu patinete eléctrico sin complicaciones

Se espera que a mediano y largo plazo los medios de transporte eléctricos sean los más utilizados en las grandes ciudades.

Ya llegó el buen clima y se acabaron las restricciones de la pandemia, no es un buen momento para tener el patinete eléctrico estropeado.

Mejorar, o reparar, tu patinete eléctrico solo con piezas originales es una garantia de que quedará como nuevo. Ahora que estamos a las puertas del verano, y que ya podemos salir sin restricciones, no pierdas la posibilidad de mejorar tu patinete eléctrico Xiaomi sin arruinar tu bolsillo, con garantia y en el menor tiempo posible.

La movilidad alternativa dejará de ser tal para convertirse en la norma. Se prevé que a mediano y largo plazo los medios de transporte eléctricos sean los más utilizados en las grandes ciudades. Esta búsqueda por encontrar un tráfico sustentable y con poco impacto mediambiental, ha promovido la masificación de soluciones de movilidad personal. Y por tanto, incremenado la demanda por los servicios de reparación y mejora.

Movilidad alternativa en pleno apogeo

Madrid, como toda urbe actual, no ha escapado a la proliferación de dichas soluciones de movilidad alternativa, como los scooter eléctricos. Ya es común ver servicios que reparan cualquier patinete eléctrico, y es que los números reportados por los principales canales de ventas indicaron un incremento de hasta 300% en las ventas de este tipo de producto desde 2017.

Por tal motivo, hay una incipiente demanda en expertos en reparaciones de patinetes Xiaomi, una de los principales fabricantes de este tipo de dispositivos, y de los más vendidos. Y al haber un mayor número de scooters eléctricos en la calle, son más quienes necesitan reparar, e inluso mejorar, su medio de transporte.

Cómo mejorar, o reparar, tu patinete eléctrico sin complicarte la vida

Así pues ya sea que necesites un ajuste mecánico como reparación de cámaras, ajuste de frenos, de la bisagra del mástil, o quieres cambiar, tubelizar tus ruedas, o por el contrario, colocar ruedas macizas. O por otro lado, desees hacer unas mejoras de software, como más potencia en cuestas, mayor velocidad, mayor autonomía, al igual que te pueden ayudar a ajustar el firmware. Y por último, pero no menos importante, la electrónica. Los servicios para reparar tu patinete Xiaomi en Madrid al instante te ofrecen también servicio a la tarjeta, batería, cambio cable motor, acomodo de luces, etc.

En general, en tiendas como Mundo del Móvil, podrás encontrar un servicio técnico de patinetes eléctricos de todas las marcas y modelos Xiaomi que reparará cualquier problema que tenga. Tendrás a tu disposición un taller especializado que te ofrece presupuesto gratuito y sin compromiso, para solucionar cualquier problema derivado de los motores, baterías, control, iluminación, ruedas, frenos, mandos, sensores, o cableados.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición toda una gama de accesorios tales como bases para tu móvil, luces adicionales, ganchos parabolsas, bolso para llaves, pegatinas, candado y altavoces.

¿Cuáles son las averías mas frecuentes en los patinetes eléctricos?

  • Fallo de la batería.
  • Pinchazos de las ruedas.
  • Desgaste de las pastillas de freno.
  • Problemas en el chasis.
  • Problema de BMS.
  • Problema de placa base de tu patinete Xiaomi.

Para todas ellas encontrarás solución, siempre y cuando busques un taller especializado en patinetes eléctricos Xiaomi, o cualquier otra marca.

Ventajas del patinete eléctrico

Con una estética minimalista, un diseño cuidado y una funcionalidad flexible, los patinetes eléctricos concentran las ventas de los dispositivos orientados a movilidad urbana. Siendo los de la marca Xiaomi, puntera en este mercado, su máximo exponente. Su batería de larga duración, la comodidad de su diseño plegable, la ligereza y aceleración controlada los convierten en la opción ideal de movilidad sustentable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.