Copa Thanos de Fortnite

Participa en la Copa Thanos de Fortnite y consigue su skin

#COPATHANOS | Consigue la skin del Titan Malvado participando en este torneo especial ¡AHORA MISMO!

Thanos llegó por primera vez a Fortnite hace tres años como parte de una edición limitada. Ahora, el malvado de Marvel estará disponible en la tienda del juego por primera vez.

La Copa Thanos de Fortnite es tu oportunidad para obtener la skin de Thanos antes de que llegue a la Tienda del juego el próximo 26. De hecho, desde hoy 21 de junio, y por tres horas, tendrás la oportunidad de hacerte del atuendo y accesorios del malvado de la película Avengers: Endgame de Marvel Studios, compitiendo en la Copa Thanos.

Tres años después de su debut en el LTM de Fortnite, Thanos llega a la tienda de objetos por primera vez. A partir del 26 de junio, a las 21:00 (AR) y 19:00 (MX), podrás jugar como el mismísimo Titán Loco, incluso equipar el Guante del Infinito, incluyendo las seis Piedras del Infinito.

Sin embargo, como dijimos, puedes ganarte la skin de Thanos participando en la Copa Thanos. El torneo inicia el 21 de junio a las 22:00 (AR) y 20:00 (MX).

¿Cómo obtener la skin del titan y participar en la Copa Thanos?

Para participar en la Copa Thanos de Fortnite, según las reglas del torneo, debes tener una cuenta en Epic nivel 30 y el factor de autenticación de dos pasos (2FA) activado en la misma. Además, debes estar rankeado, al menos, en las Open League (División I,II o III) de la Arena en el servidor correspondientee a tu servidor. Para conocer todos los detalles del torneo y los requisitos de participación, consulta las reglas oficiales de la Copa Thanos.

Para cada match, los jugadores que cumplan con los requisitos participarán en dúos. El evento durará 3 horas, y los equipos deberean particiipar en por lo menos 10 partidas durante el mismo. Las parejas participantes con mejor rendimiento en cada región ganarán el traje de Thanos y el guante infinito con las seis gemas. Para todos los que ganen 8 puntos totales, recibirán un detalle especial.

Nno lo olvides, el inicio del torneo será a las 22:00 (AR) y 20:00 (MX), y durará tres horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.