aplicación para bicis

Las ventajas de una aplicación para bicicletas

#VIDADIGITAL | Calidad de vida y comodidad a una app de distancia

Los nuevos modelos de suscripción para las bicicletas ofrecidos en las grandes ciudades, ofrecen más que un alquiler y son mejor que comprar la bici.

Una aplicación para bicicletas, con las que puedes utilizar una gracias a un modelo de suscripción, ofrece una flexibilidad sin precedentes para este medio de transporte. No solo te tiene todas las ventajas de poseer una bici pero sin comprarla, sino que además viene con mantenimiento incluído, garantía antirrobo y hasta ruedas antipichazos.

Así pues, pasa de usar el coche o una moto, y no sufras más dependiendo del transporte público. Con las nuevas app de bici que las ofrecen bajo un modelo de suscripción, puedes empezar a disfrutar de tu propio medio de transporte saludable y no contaminante.

Estas apps son el Netflix de las bicletas. Pero en vez de ver pelis y series echados en un sofá, estaremos pedaleando por la ciudad sin contaminar ni un poquito, mejorando nuestra saludad y sin las preocupaciones derivadas de poseer una bicleta.

Pedalea gracias a la aplicación para bicicletas

Pedalear las calles de las grandes ciudades es una alternativa que la mayoría prefiere a la hora de transportarse. Bien sea por comodidad, salud, ahorro o sustentabilidad. Y no poder adquirir una bici ya no es excusa para perderse de esta experiencia. Afortunadamente y como la mayoría de los servicios en la actualidad, ahora es posible solicitar una bicicleta desde nuestro móvil, a través de una aplicación para bicis.

Escoger la mejor app para andar en bicicleta asegura la posibilidad de disfrutar de todas los beneficios de tener de una, sin la mayoría de los compromisos relacionados a poseerla; como el mantenimiento, o en el peor de los casos perderla en caso de robo.

En este sentido, con Kleta tienes tu propia bici por una suscripción mensual en Barcelona. Gracias a este modelo, que incluye una bicicleta mecánica o una bicicleta híbrida con asistencia de pedaleo eléctrica. Los usuarios pueden acceder a cualquiera de estos medios de transportes, recibiendolos en la comodidad de su casa u oficina en menos de 24 horas.

Calidad de vida a una app de distancia

Una de las premisas de este tipo de servicios es asegurar un transporte de calidad. Incluso, algunos de ellos te permiten elegir en distintos tipos de modelos, colores y hasta con ayuda de pedaleo eléctrica.

Tú solo tienes que disfrutar de tu bicicleta, gracias a una suscripción que en algunos casos incluye el mantenimiento y los arreglos que pudieras necesitar, ya sea en tu propio hogar, en la oficina o en nuestra tienda del proveedor del servicio.

Por si fuera poco, con plicaciones como Kleta no tienes que sacrificar el estilo al andar en una de sus bicis. Sus usuarios pueden solicitar una bicicleta con colores y accesorios a juego según su preferencia. Estos últimos incluyen cestas, luces, sillas para bebés, casco, cadena y cubierta.

Asimismo, la seguridad también está garantizada. Cada suscripción incluye un garantía antirrobo, candado, mantenimiento y servicio de reparación. Este último se puede solicitar desde la aplicación al momento del incidente.

En definitiva, son muchas las ventajas de utilizar una bicicleta bajo un modelo de suscripción. Este tipo de aplicaciones para bicis se la ingenian para tener ofertas cada vez más atractivas, algunas de ellas cuidando los más pequeños detalles para que suscribirse al servicio sea una decisión obvia.

aplicación para bicicletas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.