Akamai Security Summit

Proteja su negocio y manténgase a la vanguardia con Akamai

#EVENTOS | Sea parte del Akamai Security Summit, el próximo 23 de junio. Descubra nuevas estrategias de seguridad en #AkamaiSecurityLive

Acompáñenos al Akamai Security Summit el próximo 23 de junio. Expertos y líderes de la industria compartirán las últimas tendencias de seguridad. Además de cómo protegerse contra las amenazas.

Akamai Security Summit es una experiencia virtual de 3.5 horas, donde podrá seleccionar y agendar las sesiones que quiera escuchar. El programa se centrará en las últimas tendencias, herramientas y estrategias de ciberseguridad para la protección global de las ciberamenazas en el Edge Computing.

Adicionalmente, Manu Ginóbili, campeón olímpico de basketball y referente del deporte mundial, como speaker principal. Así pues, usted tendrá la oportunidad de rodearse de conocimientos para descubrir estrategias, herramientas e información necesaria para crear estrategias adecuadas para empresa.

Akamai

Es hora de explorar nuevos modelos de ciberseguridad para resolver los mayores retos actuales.

Además, tendrá la oportunidad de escuchar a expertos y líderes de la industria. Quienes compartiran las últimas tendencias de seguridad informática que afectan a su organización y cómo protegerse contra las amenazas. Algunos de los temas de la conferencia se centrarán en:

  • Tendencias y acciones para protección de usuarios remotos.
  • Estrategias comprobadas para mitigación de ataques.
  • Cómo combatir la piratería y proteger a sus espectadores.

¿Está listo para proteger su negocio? Regístrese ahora al Akamai Security Summit

En este sentido, no deje que otros se le adelanten. Usted puede registrarse desde aquí y ser parte de este evento. Tan solo tiene que hacer clic en el botón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.