dispositivos de audio Bluetooth

Los mejores dispositivos de audio Bluetooth para el día a día

#RESEŃAS | Libérate de los cables para disfrutar de un buen sonido en los escenarios más recurrentes de la vida.

Hoy en la día la conexión Bluetooth es parte integral de nuestras vidas. Por tal motivo, hoy más que nunca, es fundamental saber identificar el mejor equipo.

Los dispositivos de audio Bluetooth son cada vez más comunes en nuestras habitaciones, salas, cocinas, y fueron de los primeros equipos inalámbricos es integrarse a nuestra vida. Por ello, a continuación, vamos a hacer una lista de los mejores para viajar, compartir con amigos o disfrutar una película.

Un buen dispositivo de audio Bluetooth es mucho más que un aparato que se conecta sin cables, de esos hay muchos. En este sentido, para crear esta lista buscamos cuáles son los ideales para determinados momentos y que ofrecen las mejores funcionalidades sin arruinar tu bolsillo. Por ejemplo, buscamos en muchos sitios, como SonidoBluetooth.net, donde podemos encontrar una selección de los mejores equipos con tecnología Bluetooth del mercado capaces de reproducir la música que te ayuda a relajarte.

Es obvio que después de un largo día de trabajo solo querramos relajarnos, y si eres como nosotros, la música es parte de ese proceso. Y, gracias a los dispositivos inalámbricos, podemos disfrutar de un buen sonido sin estar atado a nada.

Los dispositivos de audio Bluetooth pasaron de ser un lujo a ser una necesidad

La mayoría de los equipos de audio actuales ofrecen conexión Bluetooth. En especial desde que los conectores de 3.5mm empezaron a desaparecer de los smartphones. Teniendo en cuenta esto, a continuación creamos una lista de las mejores alternativas inalámbricas que te acompañen cuando viajas, o en una reunión con amigos en la terraza o mientras disfrutas de un película.

Empecemos con…

Altavoces

Utilizar un altavoz con Bluetooth es la forma más sencilla de obtener un sonido satisfactorio en el hogar sin tener que hacer instalaciones engorrosas. y creemos que el Anker SoundCore 2 es una de las mejores opciones ahora en el mercado. Tiene un potente sonido estéreo de 12 W, claro y robusto. Además, podrás ambientar tus asados en la piscina sin temor a estropearlos gracias a que cuenta con protección IPX7 que lo protege de os elementos. Eso sumado a su batería de 5200 mAh te garantizan 24 horas de reproducción de música ininterrumpida.

Pero no solo eso, estos altavoces incorporan una tecnología que Anker denominó BassUp. La cual esta integrada a un puerto de graves en espiral patentado para potenciar las notas más bajas.Otra de laas funcionalidades interesantes de estos altavoces es que puedes emparejar dos SoundCore 2 a través utilizando un único dispositivo para disfrutar de sonido estéreo.

Auriculares

Es muy difícil conseguir auriculares bluetooth económicos y buenos. Y es que, las opciones en el mercado son virtualmente infinitas. Hay auriculares de todas las formas, los precios, los tipos y marcas. Por lo cual, escoger uno como el mejor, es una tarea muy subjetiva. Habiendo dicho esto, si quieres un un sonido, que puedas disfrutar en cualquier parte, entonces te recomendamos los Bose QuietComfort 35 II.

Estos son la segunda generación mejorada de unos auriculares que ya de por sí eran excelente.  Los Bose QuietComfort 35 II son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa. Como es de esperarse para unos modelos que será utilizandos en el día a día, tienen tecnología de cancelación de sonido, cuyos niveles puedes ajustar en tres modos para adaptarse mejor a su entorno.

Pero además de la cancelación de ruido activa de gama alta de su predecesor, los auriculares Bose QuietComfort 35 II mantienen el excelente sonido Bluetooth inalámbrico y el diseño extracómodo de nylon reforzado con vidrio y acero inoxidable.

Aunque Bose integró la posibilidad de funcionar en modo cableado (con el cable incluido) si se agota la batería, estos audífonos tienen una autonomía de hasta 20 horas. Lo cual es más que suficiente para disfrutar de toda tu lista de reproducción sin pausa en una larga jornada. Y si te llegases a quedar sin batería, una carga de sólo 15 minutos le proporciona 2,5 horas de uso.

Barras de sonido

A medida que los televisores se hacen cada vez más delgados,  esto va en detrimento a la calidad del audio que pueden ofrecer. Ya que en un diseño tan compacto es muy difícil integrar un sistema de altavoces que vayan a la par de ofrecer un sonido tan impactamente como el video. Por tal motivo, si compramos una TV con todo lo que esperamos para un modelo actual, como resolución 4K, capacidades inteligenetes y una alta tasa de refrescamiento, es casi una oblicación completarla con una barra de sonido .

Así pues, de las innumerables barras de sonido con Buetooth disponibles en el mercado, y teniendo en cuenta una variedad de factores como el precio, las características, el diseño y la calidad, una de nuestra elecciones sería la Sony HT-S350.

La barra de sonido Sony HT-S350 de 2.1 canales ofrece un sonido nítido desde el primer momento. Tiene un diseño discreto y puede pasar desapercibida. Es lo suficientemente potente para una sala, y reproduce los bajos con mucha claridad gracias a su subwoofer inalámbrico con un gran altavoz de 16 cm.

Ya sea que estés viendo una película 4K o escuchando música, el sonido de la Sony HT-S350 es claro y nítido. Nos ha encantado la experiencia de audio, así como la facilidad de configuración y uso. Si quieres una barra de sonido con una buena calidad de sonido, un diseño discreto, una buena calidad de construcción y que sea muy fácil de configura. Sin embargo, esta barra no ofrece ningún puerto de conexiíon analógico. De modo que deberás optar por otra opción para conectar tu Walkman.

En definitiva, Sony HT-S350 es una de las mejores opciones que puedes conseguir por su precio. Es fácil de conectar, y con esta puedes empezar a disfrutar de tus películas, música y mucho más. Fácil conexión a una amplia gama de televisores.

Conclusión

Está bien, ya sabemos que existen, literalmente, miles de opciones en el universo de los dispositivos inteligentes. No obstante, si tu presupuesto es limitado, pero igual quieres disfrutar de un buen sonido en los escenarios más recurrentes de la vida, entonces las opciones que hemos enumerado en esta lista son un buen punto de partido.

Pero cuéntanos en los comentarios ¿cuáles son tus dispositivos de audio Bluetooth favoritos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.