almacenamiento de fotos gratis

Las mejores soluciones de almacenamiento de fotos gratis

#RESEÑAS | Te hacemos un recuento de nuestros servicios favoritos de almacenamiento de fotos -el último te sorprenderá.

Que Google Fotos deje de ofrecer almacenamiento ilimitado no es el fin del mundo. Nosotros te hacemos un recuento de cuatro servicios de almacenamiento de fotos que nos gustan -el último te sorprenderá.

El almacenamiento de fotos gratis de Google Fotos llegó a su fin, pero eso no significa que se acabaron nuestras opciones. Por el contrario, ahora es que existen soluciones para guardar nuestras fotografías en la nube sin gastar un centavo. En este sentido, te vamos a ahorrar el trabajo de búsqueda y en este artículo reseñaremos algunas de las mejores opciones disponibles en Internet.

Es innegabble que la conveniencia de las herramientas de Google nos hace ignorar otros servicios en línea. Sin embargo, esa compañía tiene un largo historial de acabar con las herramientas gratuitas. Por las razones que sea, esto abre la posibilidad de que desarrolladores más chicos tengan una oportunidad para ser conocidos por una mayor audiencia. Tal es el caso de los que ofrecen soluciones de almacenamiento de fotos gratis, para los que el apagón de Google Fotos es una oportunidad.

Y es que si solo estás buscando que tus fotos casuales no se coman el espacio en tu dispositivo, no hay razón para pagar por almacenamiento en la nube.

Como dijimos, hay un montón de opciones gratuitas o asequibles, tales como las que vamos a enumerar a continuación.

Las mejores opciones de almacenamiento de fotos gratis

500px

500px es un sitio de almacenamiento de fotos que también es una especie de red social para fotógrafos. Es un gran sitio para almacenar fotos y mostrar tu mejor trabajo.  Las cuentas gratuitas están limitadas a un máximo de 7 nuevas fotografías/imágenes por semana y a 2.000 fotografías en total, es decir, unos 60Gb en total de almacenamiento.

Free Image Hosting

El nombre de este sitio de almacenamiento de fotos se explica por sí mismo (Amacenamiento de Fotos Gratis, en español). Free Image Hosting te permite subir imágenes sin necesidad de pagar una suscripción. Lo único que hay que considerar es que el tamaño de las imágenes está restringido a 3000KB (unos 3MBs) por foto.

Además, puedes tener crear una cuenta o subir fotos sin registrarte. Las imágenes se pueden compartir en diferentes sitios, redes sociales y mucho más

ImageShack

ImageShack permite a los usuarios subir fotos, organizarlas y ver las fotos publicadas por otros usuarios. Tiene una interfaz impresionante, muy similar a la de Pinterest, que es perfecta para mostrar tus mejores imágenes. Puedes compartir fácilmente tus fotos y álbumes con tus amigos, o puedes aprovechar las opciones de privacidad si no quieres que tus fotos se hagan públicas.

ImageShack tiene un plan básico que te ofrece hasta 30 GB de almacenamiento. También tienen planes de pago que incluyen mayores opciones de almacenamiento.

Facebook

Quizá nunca viste a Facebook como un lugar para almacenar tus fotografías, pues sí. Es decir, si eres de los que no les molesta las políticas de privacidad de Facebook, esta red social puede ser el lugar ideal para almacenar tus imágenes casuales. Con una capacidad mayor al resto de los servicio que ya hemos mencionado, el uso es completamente gratuito. De hecho, un consejo, si quieres tener todas tus fotos en FB pero no deseas compartirlas con nadie, puedes configurar las opciones de seguridad de cada album para solo tú puedas verlo. O bien, si quieres ser más precavido, puedes crear un perfil únicamente para esta finalidad.

En realidad, Facebook sí tiene un límite. Por perfil, la red social admite hasta 200 álbumes, en los se puede subir hasta 1000 fotografías por cada uno. Así que, más o menos, estamos hablando que puedes subir hasta 200 mil fotografías en tu perfil de Facebook.

Por un lado, lo positivo es que las fotos estarean siempre disponibles si utilizamos las aplicaciones de la red social. Pero por otro lado, aunque este servicio no tiene cargo, todos sabemos el precio que se paga por utilizar Facebook.

Conclusión

Ahí tienes, cuatro soluciones con las que podreas almacenar tus fotografías casuales sin tener que pagar un centavo. Esta bien, no son ilimitadas, sin embargo cada una ofrece espacio suficiente p

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.