Fall Guys estrena juego cruzado entre plataformas

#GAMING | La mitad de temporada del juego sumó muchas nuevas, y esperadas funcionalidades

Mediatonic no quiso esperar al lanzamiento de una nueva temporada para incluir algunas funcionalidades muy esperadas por sus jugadores. La nueva actualización de mitad de temporada incluye un par de minijuegos, la ansiada posibilidad de juego cruzado entre plataformas y mucho más.

Fall Guys estrena juego cruzado como parte de las funcionalidades que se sumaron al juego en una actualizavión de mitad de temporada. El anuncio de la temporada 4.5 fue confirmado a través de Twitter, y tendrá más contenido para los jugadores, incluyendo nuevas rondas y modalidades de juego. No obstante, nada de la versión para Switch o Xbox.

Han pasado un par de meses desde que Mediatonic lanzó la cuarta temporada de Fall Guys. En ese momento introdujeron un montón de nuevas rondas, nuevos escenarios retrofuturistas y el Modo Squads cooperativo.

Sin embargo, los desarrolladores del popular arcade battle royale acaban de publicar una actualización de mitad de temporada. En esta incluyeron dos minijuegos:

  • Slimescraper, una secuela de Slime Climb.
  • Button Bashers, que separa a los jugadores en parejas y solo uno puede avanzar.

Fall Guys estrena juego cruzado, pero solo para PC y PlayStation 4… por ahora

La actualización, a la que Mediatonic denominó “Dave”, también añadirá 55 variaciones adicionales a lo largo de doce rondas. Y otras cosas como, salas personalizadas y “muchísimas correcciones y mejoras para andar a los tropiezos sin problemas.”

También permitirá que, al menos cuatro jugadores en PS4 y PC, jueguen simultáneamente con otros jugadores invitados en su propia sesión privada. Esto último significa el estreno de la ansiada funcionalidad de juego cruzado para jugadores de ambas plataformas, quienes podrán por fin conectarse entre sí en todos los modos de juego.

Además de estos nuevos contenidos y características, la actualización también corrije los problemas derivados de la latencia de la conexión, y añade indicadores visuales del estado de la misma en pantalla. También hay numerosas correcciones de errores y mejoras visuales.

¿Qué pasó con el lanzamiento del jueho en Xbox y Switch?

Fall Guys, por ahora, solo está dispopnible en PC y PlauStation 4. Y aunque se esperaba que las versiones para Switch y Xbox llegarán este año, tal parece que no será así. Mediatonic publicó en su web un anuncio en el que reconocen que el objetivo de lanzar el juego en Xbox y Switch en 2021 era demasiado ambicioso y, de hecho, no será factible. “Es demasiado pronto para lanzar todas las nuevas funcionalidades en las que estamos trabajando”. dijeron.

Si bien es cierto que queremos lanzar el juego en estas plataformas lo antes posible, también sabemos que vale la pena esperar un poco más, y agradecemos mucho su paciencia“, confesó Mediatonic en su página web.

La actualización de la temporada 4.5 de Fall Guys espera dar más vida al juego. Ahora, solo habrá que esperar a los lanzamientos del juego en Xbox y Nintendo Switch y todo estará bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.