ZTE presenta el Blade A71

ZTE presenta el Blade A71 para el mercado mexicano

#LANZAMIENTOS | Este teléfono llama la atención gracias a su gran pantalla HD+ y su sensor biométrico ubicado en la parte lateral.

Este dispositivo destaca por su gran pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, su notch en forma de gota de agua, una relación de aspecto 20:9 y filtro de luz azul.

ZTE presenta el Blade A71 al mercado mexicano el más nuevo integrante de la familia de dispositivos Blade. Este teléfono viene conuna pantalla de borde a borde con notch en forma de gota de agua.

ZTE presenta el Blade A71: Diseño

El dispositivo llevará una pantalla HD+ (720×1600) de 6,52 pulgadas. Incorpora además un escáner de huellas dactilares en el botón lateral para la autenticación segura de datos biométricos. En la parte trasera, el panel de policarbonato texturizado albergará una configuración de triple cámara, y estará disponible en los tonos azul, gris y verde.

Cámaras

Este dispositivo cuenta con un sistema de triple cámara para garantizar mejores tomas en condiciones de poca luminosidad. El sistema contará con asistencia de Inteligencia Artificial. La cámara principal tiene un sensor de 16 MP f/1.8, mientras que la lente ultra gran agular se apoya sobre un sensor de 8 MP y la tercera, sobre un sensor de profundidad de 2 MP.

Para las selfies, el nuevo Blade A71 integra una cámara frontal de 8 Mpx con función de retoque de belleza facial automática, ay modo de retrato asistido por Inteligencia Artificial. Lo cual que resalta al sujeto de la foto y difumina el fondo de manera progresiva.

La batería con 4000 mAh del Blade A71 viene con tecnología de ahorro inteligente. El teléfono corre el Sistema Operativo Android 11, y está potenciado por un procesador UniSoC SC9863A de ocho núcleos que corre a 1.6GHz. Este se respalda con un GPU PowerVR GE8322. Este equipo cuenta con una memoria en RAM de 3 GB y 64 GB de memoria interna, expandible a 128GB utilizando una microSD.

Precio y disponibilidad

El nuevo ZTE Blade A71 está disponible en Centros de Atención a Clientes, Cadenas Comerciales y Distribuidores de Telcel en los diferentes planes Telcel Max Sin Límite o en Amigo Kit a partir de los $ 3,999.00 pesos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.