mejores smartwatch en 2021

Los mejores smartwatch en 2021 para dispositivos Android

Vistos inicialmente como dispositovos superfluos, hoy por hoy los relojes inteligentes son mucho más.

Por más pequeños que se vean, los smartwatch son una extensión tecnológica sumamente importante que trae consigo múltiples de beneficios. Por ello, si deseas adquirir uno para tu teléfono Android, y no sabes cuál, aquí te echaremos una mano.

Determinar cuáles son los mejores smartwatch en 2021 es una tarea muy difícil, pero estamos dispuestos a asumir el reto. Y resulta que este mercado se ha ido consolidando, hasta llegar a convertirse en el segmento más importante del mercado de accesorios inteligentes. Y es que, vistos inicialmente como dispositovos superfluos, hoy por hoy los relojes inteligentes son mucho más. Esto, principalmente gracias a las integración de funciones enfocadas a la salud y bienestar de sus usuarios.

Tomando en cuenta esto, a continuación, haremos una lista con los modelos más destacados disponibles en el mercado, como por ejemplo el smartwatch de Xiaomi. Vale acotar que, para esta reseña, nos vamos a enfocar en dispositivos compatibles con teléfonos Android, por que no vamos a incluir al Apple Watch en esta reseña.  Dicho esto, para estructurar estas recomendaciones juntamos toda la información que tenemos, observmos las tendencias y analizamos las soluciones tecnológicas que ofrecen.

Las recomendaciones a continuación toman en cuenta los factores como nuestro entorno, expectativas y, por supuesto, el presupuesto. Por ello, luego de un intercambio entre nuestros editores y colaboradores, aquí te dejamos una serie de modelos recomendados para que anotes en tu lista de compras.

Entonces, ¿cuáles podríamos decir que son los mejores relojes inteligentes en lo que va del 2021?

Los mejores smartwatch en 2021 y sus funciones

El Xiaomi Mi Watch Lite quiere superar a la competencia con su combinación de características y un buen precio. Estéticamente se ve muy bien en la muñeca y la calidad de construcción es destacable para el precio. Viene con soporte de Amazon Alexa y soporte de notificaciones rápidas para mensajes de texto y llamadas. La fiabilidad del GPS también es algo que se puede confiar en este smartwatch de Xiaomi. Este reloj es otra muestra de la experticia de Xiaomi en ofrecer buena relación calidad-precio.

Si estás buscando un smartwatch básico y económico, te recomendamos el Amazfit Bip S el cual se caracteriza por su estética sencilla y su chip rápido, además de sus resaltantes colores brillantes. Este es un modelo sencillo, pero bastante funcional como pulsera de actividad y además viene con GPS integrado. Por lo que si buscas un modelo inicial, barato y fácil de usar, sin lugar a dudas te recomendamos este.

Por otra parte, si buscas algo un poco más funcional y avanzado, podemos abrirle paso al OnePlus Watch el cual tiene un excelente valor precio-calidad, y como si fuera poco, también posee un llamativo diseño, el más original de todos. Entre sus funciones, este dispositivo brinda 110 disciplinas de entrenamiento, carga rápida, medición de oxígeno en la sangre, GPS y pantalla AMOLED. Siendo así, otra de nuestras recomendaciones principales.

Ahora bien, si lo tuyo es un reloj mucho más inteligente y con funcionalidades inclinadas más a lo deportivo, el FitBit Versa 3 es una opción sumamente llamativa. Este modelo se posiciona dentro de nuestras recomendaciones gracias a sus funcionalidades como el GPS integrado. Este te permite olvidarte del teléfono para monitorear las rutas que tomas. Además, viene con Google Assistant, o bien Amazon Alexa integados. Posee carga rápida magnética, y al igual que su antecesor, también cuenta con monitorización de sueño y ritmo cardiaco, 20 disciplinas deportivas y la posibilidad de responder llamadas y mensajes valiéndose del micrófono y altavoz integrados.

Beneficios de usar un smartwatch

Nunca está demás resaltar los beneficios que trae un dispositivo tecnológico como lo es el smartwatch a nuestra vida. Sí, su principal beneficio es que funciona como reloj y, dependiendo del modelo que elijas, va a ir muy bien contigo.

Pero este es capaz de convertirse en una extensión de ti que te ayudará a gestionar mejor nuestro tiempo, a estar comunicado, a recibir notificaciones sin necesitar tener el teléfono a la mano, a controlar la salud y a mantenerte en forma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.