fbpx
Primus presenta nuevos audifonos

Primus presenta nuevos audifonos para gaming en Chile

#GAMING | Los Arcus 90TA ofrecen sonido envolvente y un diseño in ear los hace más aptos para el el mobile gaming.

La compañía oficialmente anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de sus nuevos audífonos in ear para mobile gaming con micrófono externo.

Primus presenta nuevos audifonos para gaming, los Arcus 90T. Estos fueron creados especialmente para ser utilizados en smartphones, aunque también pueden utilizarse en otros dispositivos como PC y consolas. No obstante, su sonido envolvente y su diseño in ear los hace más aptos para el el mobile gaming.

El fabricante aseguró que estos audífonos brindan un audio nítido e inmersivo, especial para esas jornadas intensas de juego. A su vez, poseen potentes micro parlantes de 10mm de alta precisión que resaltan los efectos de sonido en los videojuegos de acción.

Adrian Romero, Director Regional de Primus, afirma que además de brindar sonido de alta calidad, “los Arcus 90T también son idealmente cómodos gracias a su diseño ergonómico. Estos audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente a los oídos de los usuarios. Dando también estabilidad. Mientras que el micrófono integrado es lo suficientemente flexible y desmontable, permitiendo al jugador ajustarlo a su manera.”

Primus presenta nuevos audifonos para gaming con características potentes

Por otra parte, Adrian Romero asegura que, Arcus 90T tiene una práctica cápsula de control en línea; siempre está al alcance para regular el nivel de volumen para la gestión de música y llamadas telefónicas en solo segundos.

También concluyó afirmando que: “son compactos y ultralivianos, hecho para durar, su estructura es resistente y está elaborada con materiales de primera calidad. El estuche está identificado con el distintivo logo de PRIMUS y actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”.

Si bien hasta ahora hemos dado información precisa de la utilidad de los nuevos audifonos para gaming de Primus, vamos a adentrarnos un poco más y conocer sus potentes características.

Los Arcus 90T poseen micro parlantes de 10mm de alta precisión, más su cápsula de mando en línea para una gestión más práctica y control más fácil. También, cuentan  con un cable con conexión de 3,5mm, ideal para videojuegos.

En cuanto a especificaciones más avanzadas, poseen una máxima potencia de entrada de 10mw y una máxima potencia de salida de 10mw. Frecuencia de 20-20khz y su nivel de presión de sonido es de 110db+/-3db.

Por otro lado, el micrófono posee un factor de forma externo y es un micrófono de condensador Electret omnidireccional con una frecuencia de 100-10khz y tiene un conector de audio TRRS de 4 polos, más un adaptador TRRS a TRS de 2×3,5mm

Precio y disponibilidad en Chile

Los audífonos 90T de Primus tiene un precio final de $34.990 pesos chilenos (USD 49.83) y está disponible en la cuenta de MercadoLibre de la empresa.

Más artículos
LG usará sistema Dolby Mobile en teléfonos celulares