Llega la nueva Canon EOS M50 Mark II a Latinoamérica

Llega al mercado chileno una nueva generación de #EOS mirrorless con lentes intercambiables

Llega al mercado chileno la nueva integrante de la familia EOS mirrorless con lentes intercambiables.

La Canon EOS M50 Mark II llega a Latinoamérica. Esta cámara es la sucesora de la EOS M50, la cámara mirrorless más vendida de la marca en los Estados Unidos.

Anunciada por primera vez en Estados Unidos en octubre de 2020, también se presentó recientemente en el Reino Unido, Europa y Australia en febrero de 2021. Y ahora, Canon la introduce en Latinoamérica anunciando su disponibilidad en el mercado chileno.

En resumen, la M50 Mark II tiene un sensor CMOS APS-C de 24,1 megapíxeles y un procesador DIGIC 8 que permite grabar vídeo en 4K/25p. Cuenta con un monitor LCD de ángulo variable de 3 pulgadas y 1.040.000 puntos con una interfaz de pantalla táctil y un visor electrónico OLED integrado con una resolución de 2,36 millones de puntos.

La cámara EOS M50 Mark II mantiene un cuerpo compact0 con lentes intercambiables. que también la hacen ideal para viajes ya que puede ser llevada fácilmente en un bolso de mano.

Canon EOS M50 Mark II, ideal para los creadores de contenidos

Claramente, Canon está dirigiendo sus esfuerzos por ofrecer esta cámara como una herramienta ideal para los creadores de contenidos digitales. Lo cual hace basándose en su capacidad para grabar 4K UHD 24p. Ello gracias a su sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 8 y tecnologías Wi-Fi y Bluetooth integradas.

La EOS M50 Mark II es la mezcla perfecta para aquellos interesados en fotografía, video y la creación de contenidos para redes sociales, gracias a su capacidad 4K UHD 24p y un sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 8 y tecnologías Wi-Fi y Bluetooth integradas”, explicó Pablo Rothmann, Senior Manager, Marketing & Communications de Canon Chile..

Con transmisión en vivo de Youtube, esta cámara permite participar de videos en tiempo real y grabar verticalmente en 4K para redes sociales. Su tecnología de conectividad inalámbrica permite conectarse, incluso, desde un teléfono inteligente. También permite almacenar en la nube todas las imágenes en tan solo un clic.

Características completas

  • Sensor CMOS APS-C de 24,1 megapíxeles efectivos
  • Procesador de imagen DIGIC 8 con procesamiento de 14 bits
  • Enfoque automático de doble píxel (excepto en el modo de vídeo 4K: sólo enfoque automático con detección de contraste).
  • ISO 100 – 25.600, ampliable hasta 51.200.
  • Visor electrónico (EVF) OLED integrado de 2,36 millones de puntos.
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 24p, 25p, 30p y 60p.
  • Grabación de vídeo 4K (UHD) a 23,98 fps o 25 fps (PAL / NTSC), aunque sin el AF de doble píxel (sólo el AF de detección de contraste simple) y el modo 4K está limitado a un factor de recorte de 1,6x del sensor de tamaño APS-C y limitado a 24p sin opción a 25 o 30 o 60p.
    10 fotogramas por segundo de disparo continuo, 7,4 con AF.
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,2″ con una resolución de 1,6 millones de puntos.
  • Toma de micrófono de 3,5 mm para micrófonos externos.
  • Bluetooth

La EOS M50 Mark II cuenta con un enfoque automático preciso de detección de ojos y rostros. De igual manera, su sistema Movie Servo AF garantiza que la cámara siga al sujeto incluso en movimiento.

Además, posee un sistema de enfoque automático mejorado y una pantalla táctil LCD de ángulo variable con un nuevo botón de grabación de vídeos y temporizador automático para mejorar la experiencia de los bloggers en sus actividades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.