Galaxy S20 FE LTE con Snapdragon 865

Un Galaxy S20 FE LTE con Snapdragon 865 está en camino

Esta noticia, con seguridad, no será del agrado para todos los que compraron el modelo del #GalaxyS20 el año pasado

Samsung está trabajando en una variante LTE de su teléfono Galaxy S20 FE. El cual estará impulsado por el chip Snapdragon 865 de Qualcomm.

Una nueva variante del Galaxy S20 FE LTE fue descubierta en la base de datos de la Wi-Fi Alliance hace unas semanas. Sin embargo, hasta ahora no se sabía en qué se diferenciaba de los teléfonos lanzados el año pasado. Pues bien, se acabó el misterio. El nuevo modelo del S20 estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Esta noticia, con seguridad, no será del agrado para todos los que compraron el modelo del Galaxy S20 el año pasado. Dicho dispositivo estaba potenciado por el, nada destacable, procesador Exynos 990 de Samsung.

Un Galaxy S20 FE LTE con Snapdragon 865 está en camino

El nuevo modelo ha sido identificado con el número de serie SM-G780G, y salvo el chipset, sus especificaciones son exactamente las mismas. Para los que se preocupan por Samsung Pay, sí, incluye un chip MST para realizar pagos en terminales de pago magnéticos tradicionales.

A decir verdad, resulta un poco confuso determinar la razón de la existencia de este modelo. Sobre todo teniendo en cuenta que Samsung también está desarrollando un Galaxy S21 FE. Pero es posible que la compañía simplemente quiera otro dispositivo para rellenar su siempre creciente línea de smartphones de todas las formas y tamaños y precios.

¿Qué esperar?

Queda por ver si este modelo saldrá a la venta en todo el mundo. Samsung va a llevar el modelo 5G a nuevos mercados en breve, y la variante LTE con Snapdragon podría estar destinada a mercados en los que no se lanzará el modelo 5G. En cualquier caso, estaremos atentos a más detalles y os los haremos saber en cuanto los tengamos. Mientras tanto, dinos si te harías con un Galaxy S20 FE si se lanza en tu país con el chipset Snapdragon de hace un año o si prefieres esperar a que llegue el Galaxy S21 FE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.