fbpx
App Tele Latino

App Tele Latino: Entretenimiento en español desde cualquier móvil

Como pocas en la actualidad, está plataforma está dedicada en ofrecer canales de televisión latinos y españoles.

Casi todos los gigantes del entretenimiento estean sacando sus plataformas de contenidos. Disney, HBO, Netflix y Amazon son algunas que encabezan una larga lista. Pero aunque en esta era del streaming el contenido latino y en español es escaso, hay una luz en el horizonte.

La App Tele Latino es una aplicación con muchas diferencias al resto de las plataformas de streaming, pero la principal de ellas es que está dedicada a ofrecer canales de televisión latinos y españoles, completamente gratis.

Para empezar, la aplicaceión Tele Latino, es una alternativa perfecta para plataformas de streaming tradicionales. Esta app funciona en todos los dispositivos con sistema operativo Android, incluyendo teléfonos inteligentes, tablets, TV Box, Smart TVs (con sistema Android TV). De hecho, taambién es posible instalarlo, con ayuda de los emuladores, en computadoras Windows o Mac, de 32 o 64 bits.

Adicionalmente, de la misma manera que con Tele Latino, es posible pueden conseguir muchas más apps desde la web www.playgoapk.com para disfrutar de alternativas perfectas a la plataformas de contenidos más grandes.

¿Por qué estas apps son importantes?

Acceder a la televisión en español era antes un lujo que solo se conseguía con un paquete de cable. Es satisfactorio saber que ahora las plataformas de streaming están atendiendo al público hispanohablante ofreciendo más opciones y rangos de precios para los planes de streaming. Y es que, todavía la televisión tiene un arraigo muy fuerte en las audiencias iberoamericanas. Los noticieros, las telenovelas, los programas de variedades, y más, se han vuelto parte y reflejo de la idiosincrasia regional.

Por lo que, en una época caracterizada con altos movimientos migratorios, la necesidad por una plataforma que facilite el acceso a contenidos en español y de países latinoamericanos es muy elevada.

Y justamente, dentro de las opciones de contenido en español tenemos a la plataforma Tele Latino. Esta permite ver canales de televisión latinos y españoles sin costo alguno. A ello se suma, que a través de la misma se tiene acceso a películas y series con temporadas completas, y como en el caso anterior, sin tener que pagar un centavo.

App Tele Latino, la alternativa para los hispanohablantes

Cada plataforma de streaming satisface diferentes necesidades. Así que, si tu presupuesto es una de las principales variables para elegir una plataforma, Tele Laatino ofrece programación es español sin costo alguno.

Si quieres ver películas y series de televisión en español, Tele Latino te dará una amplia oferta transmisiones en vivo de noticias y deportes. También conseguirás un amplio catalogo de películas de estreno y series populares totalmente gratis en la mayoría en español y HD..

Plataformas compatibles

  • Windows y macOS
    Puedes instalar la aplicación en cualquier PC con windows 7/8/10/XP al igual que en los ordenadores de Apple con macOS.
  • TV Box, Firestick o Smart TV con Android
    Si tienes un televisor con sistema operativo AndroidTV podrás instalar esta app sin problema alguno, asimismo puedes tenerla con una TV Box (Mi box de Xiaomi y la Nvidia Shield) box o el Firestick.
  • Chromecast
    Gracias a la compatibilidad del Google Chromecast se puede transmitir en la pantalla de un smart tv el contenido de esta app.
  • Android
    Compatible con todas las versiones de Android desde KitKat

Cómo instalar Tele Latino en tu dispositivo Android

Si bien no esta disponible en la Play Store, Android permite la descarga e instalación de aplicaciones externas. Por lo tanto existe la posibilidad de descargar la apk directamente desde la web propia del aplicativo. Para hacerlo, primero tienes que hacer clic aquí para descargarla en tu dispositivo de forma rápida y fácil.

Luego, antes de intalar la app, debes ir a Ajustes>Seguridad>Permitir fuentes desconocidas (también suele estar como permitir orígenes desconocidos) > Activar.

Lo desarrolladores de la app aseguran que disponen de todas las versiones para móviles, tabletas, tv box y laptop.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos
Logo_LADA_2014.png
Categorías de Productos para los Latin American Digital Awards 2014