Las 5 mejores laptops en lo que va del 2021

Una laptop el puente que nos une a nuestro trabajo, nos permite estudiar y nos ayuda a entretenernos

La computadora portátil es, hoy en día, la suma de muchos aspectos de nuestras vidas. Una laptop el puente que nos une a nuestro trabajo, nos permite estudiar y nos ayuda a entretenernos, por lo cual no debemos tomar a la ligera la elección de una nueva.

Las 5 mejores laptops es un título que va mucho más allá de las meras especificaciones técnicas. Para seleccionar una buena laptop debemos tomar en cuenta, básicamente, el balance entre lo que ofrece y su precio. Pero además, debemos saber si la máquina engloba, no solo nuestras necesidades actuales, sino también aquellas que se presenten en el futuro inmediato.

Los últimos doce meses, debido a la pandemia de la Covid-19, han estado caracterizados por un amento en el uso de internet en todos los sentidos. Como hacer videollamadas con nuestras familias y amigos, realizar teletrabajo, poder descargar nuestra serie favorita o, incluso, para jugar en Spin Casino online.

Las 5 mejores laptops en lo que va del 2021

Tomando en cuenta el contexto actual, comprar una computadora portátil no es una tarea fácil, lo primero que debemos tener claro es el uso que vamos a darle y el precio que queremos pagar por él. A continuación, hemos escogido los 5 mejores laptops de lo que va de 2021.

HP Envy 13

Comprar un ordenador HP Envy 13 siempre es un acierto, y la nueva versión que llegó este 2020 no se queda atrás, aunque su aspecto es muy similar al anterior, este año han mejorado su rendimiento y se ha convertido en uno de los más competitivos del mercado. Como innovaciones el teclado da la opción de activar la privacidad en el micrófono y en la cámara, además de su pantalla más brillante que nunca y con reducción en los marcos. Sin duda, un portátil creado para garantizar la máxima movilidad con su diseño ligero y ordenado.


Lenovo IdeaPad3

En este caso vamos a hablar de un portátil idóneo para gestiones diarias y estudiantes, no es un ordenador con una gran capacidad que pueda ser destinado al gamer. Es un ordenador que en comparación con el anterior tiene un precio en el mercado muy competitivo. Una de sus grandes ventajas es la duración de la batería y su diseño ligero. Como inconvenientes destacamos la calidad de la webcam que es bastante mejorable.


Huawei Matebook 14

Desde algunos años es difícil que la marca Huawei nos defraude, nos presenta modelos potentes con una buena relación calidad – precio, aunque en este caso el precio del portátil no es bajo, trae consigo un chip de la serie AMD Ryzen 400-H que hará que merezca la pena pagar su precio. No podemos olvidar su amplia selección de puertos y la gran vida de su batería.


Dell XPS 13

Es complicado que Dell consiga hacer un ordenador mal con su línea XPS. El nuevo modelo que nos traen así lo muestra, con un rendimiento más que excelente, una batería de larga duración y una pantalla que merece verdaderamente la pena.


MacBook Air M1

Como era de esperar es complicado realizar una clasificación de los mejores ordenadores portátiles del año y no incluir una máquina de Apple. En este caso nos sorprenden con un portátil que ofrece la mejor vida de batería con la mayor velocidad, esto es posible gracias al nuevo procesador Apple Silicon. El nivel de rendimiento de este ordenador es lo más profesional del mercado, siendo capaz de editar múltiples fuetes 4K sin ningún problema, algo que resultaba complicado para un ordenador de este tamaño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.