estrenos de series

No te pierdas ninguno de los estrenos de series

El éxito de las plataformas de streaming, es también su principal inconveniente: mucho contenido disponible

La proliferación de las plataformas de streaming ha hecho muy difícil seguir el paso de los estrenos de las series. Sin embargo, al mismo tiempo surgieron herramientas y webs para ayudarnos a no perdenos de nada. ¿Cómo podemos aprovechar esto?

Los estrenos de series y de películas en la actualidad ya no está limitada a las opciones de una suscripción de cable, antena satelital o señal abierta. Ahora, gracias a los servicios de streaming puedes ver maratones de tus series favoritas, películas, hasta canales locales y deportes en directo. Pero esto tiene como consecuencia que sea cada vez más difícil seguir el ritmo de, por ejemplo, los estrenos de Netflix.

Esta misma realidad motivó la creación de herramientas y webs para consultar las fecha de los estrenos de series y películas que se estrenan en las diferentes de plataformas de streaming. Pero primero, hablemos de los servicios de streaming.

Plataformas de streaming dominan la escena del entretenimiento

El éxito de las plataformas de streaming está en el hecho de que te permiten ver programas de televisión y películas utilizando prácticamente cualquier pantalla de tu casa. Y tan solo utilizando una conexión a Internet de alta velocidad.

Hay dos tipos principales de servicios: servicios de streaming de televisión en directo y servicios de streaming bajo demanda. Un servicio de streaming de televisión en directo es similar a tener televisión por cable o por satélite: estos planes vienen con un grupo de canales y una interfaz de guía que son comparables a los del cable tradicional. Por otro lado, un servicio de streaming a la carta, que te permite ver cualquier contenido de su biblioteca cuando quieras.

Algunos servicios combinan estos dos tipos de entrega de contenidos, ofreciendo la televisión en directo junto con una biblioteca siempre cambiante de programación a la carta.

Los estrenos de series en tu dispositivo

Adicionalmente a la utilización de cualquier pantalla, la mayoría de los servicios de streaming te permiten ver programas de televisión y películas a través de un navegador web, memoria USB de streaming, caja de streaming, smart TV o smartphone. Aunque para ver la televisión en directo, tienes que tener acceso continuo a Internet, muchos servicios de streaming a la carta te permiten descargar tus programas para verlos sin conexión.

A continuación presentamos una lista de los 10 mejores servicios de streaming bajo demanda. Si quieres más información sobre un servicio específico, solo debes entrar en su página web, o googlearlos, para leer nuestras reseñas completas.

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Disney+
  • HBO
  • Hulu
  • Vudu
  • Crunchyroll
  • ESPN+
  • CBS All Access
  • Apple TV+
  • Peacock

Cómo no perderse en este océano de contenido

Con prácticamente todas las grandes productoras de contenido sacando su propia plataforma de streaming, estamos cada vez más perdidos. Pero por surte existen páginas y apps de Android que nos permiten hacaer seguimiento de los estrenos de las nuevas producciones de dichaas plataformas. Sin embargo, antes de salir corriendo a descargar buna guía de contenido, te dejamos un par de recomendaciones que harán tu búsqueda más sencilla.

  1. Decide qué quiere ver.

    Este es el paso más importante para asegurarte de que estarás satisfecho con tu lo que estás buscando. Antes de visitar una web o descargar una guía de contenido en u Android, lo mejpr es decidir de antemano qué es lo que debe estar en su lista. Lo cual puede incluir programas de televisión específicos, canales y programación original.
    ¿Qué es bueno tener? ¿Qué canales no tienes con tu actual proveedor de televisión que te gustaría tener? Hay que tener en cuenta que las bibliotecas de contenidos cambian con frecuencia, ya que las licencias caducan, se retira la programación original o el contenido se traslada a otro servicio de streaming.

  2. Determina qué equipo tienes y qué vas a necesitar.

    Si ya tienes un dispositivo de streaming, el que sea, asegúrate de que los servicios que quieres utilizar son compatibles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.