Lenovo presenta una silla gaming

Lenovo presenta una silla gaming con espada incluída

Inspirada en uno de los personajes del megaéxitoso ánime #DemonSlayer, esta #sillagaming viene con katana incluída.

Los fanáticos del ánime podrán sentarse en uno de sus sueños con esta silla gaming cuyo diseño está inspirado en la popular serie Demon Slayer. No obstante, su fabricación será muy, pero muy limitada.

Lenovo presenta una silla gaming con un diseño inspirado en el exitoso ánime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero no solo eso, el fabricante la equipó con un soporte para una de las espadas más emblemáticas de la serie.

Como parte de una colaboración entre los productores de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Lenovo presentó para el mercado japonés esta nueva silla gamer de edición limitada.

Lenovo presenta una silla gaming inspirada en Demon Slayer

Esta silla gaming de Lenovo, como es obvio, está dirigida principalmente a los fans del ánime. Su combinación de colores imita la ropa del personaje de Demon Slayer, Giyu Tomioka, uno de los más queridos de la serie. Sin embargo, aparte de la utilización de telas similares a las ropas utilizadas por Tomioka, la silla en sí no tiene nada excepcional.

“Nada excepcional”

En Demon Salyer los héroes utilizan espadas para acabar con los demonios que aterran a los humanos, y de todos los cazadores de demonios Giyu Tomioka es uno de los más populares entre los seguidores de la serie. Aquí viene lo bueno, como ya hemos dicho, los colores de esta silla para gaming son iguales a la ropa del mencionado héroe. Pero adicionalmente, Lenovo incluyó un soporte de katana incorporado, además de una réplica de la Nichirin Blade, la espada que utiliza Tomioka para acabar con los demonios.

Afortunadamente este arma no se puede extraer mientras se juega. Por lo que el propósito es puramente decorativo. Curiosamente, la correa metálica que lo sujeta a la silla también está inspirada en Demon Slayer, solo para dar una mayor sensación de unidad.

La esperanza es lo último que se pierde

Desafortunadamente, esta silla no está disponible para la venta. Es más, todo indica que Lenovo no tiene planes de hacerlo. Por ahora, se están poniendo a disposición a cinco para un concurso (para Japón). Y si vives en ese país, lo único que tienes que hacer para participar es simplemente retuitears el mensaje indicado.

¡Suerte!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.