fbpx
Netflix estrena “Fast Laughs”

Netflix estrena “Fast Laughs” para competir con TikTok

Aunque #Netflix hace lo que hace como ninguna otra, ahora se ha dejado tentar por las redes sociales.

Esta semana Netflix presentó la funcionalidad “Fast Laughs”, que se caracteriza por ofrecer una fuente de “clips de comedia” de sus programas.

Netflix estrena “Fast Laughs”, y sea cual sea su competencia, siempre tendrá el reconocimiento como la primera plataforma en arriesgarse en insistir por el modelo de televisión por suscripción en streaming. Y aunque hace lo que hace como ninguna otra, ahora el servicio se ha dejado tentar por las redes sociales.

Según lo informado por Bloomberg, la función se extrae del catálogo de programas, películas y especiales de stand-up de Netflix. La interfaz es notablemente similar a TikTok. Es decir, con una interfaz de desplazamiento vertical, la capacidad de compartir videos fácilmente y una barra de progreso en la parte inferior.

Netflix estrena “Fast Laughs” para competir con TikTok

A propósito del lanzamiento Netflix ha compartido en una publicación de blog: “En Netflix, esta pequeña pregunta abre muchas posibilidades, desde divertidas series y películas hasta divertidos especiales de stand-up.”

“Es por eso que lanzamos una nueva función Fast Laughs para dispositivos móviles. Fast Laughs ofrece una transmisión a pantalla completa de clips divertidos de nuestro gran catálogo de comedias, que incluyen películas (Murder Mystery), series (Big Mouth), comedias de situación (The Crew) y comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.”

Además de ver contenido, “Fast Laughs” también permite agregar series, películas y especiales de stand-up a su lista, o comenzar a verlos de inmediato. Y compartir los clips individualmente en Whatsapp, Instagram, Snapchat y Twitter, para que sus amigos también puedan divertirse.

Por ahora, la función está disponible en la aplicación principal de Netflix en iPhone. Y solo podrean acceder, a través de una nueva pestaña en la parte inferior, los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos
broadwell3-100309475-orig
Intel estrena el primer tablet Broadwell, más delgado que un iPad Air