Primus Arcus 150T

Headset gaming Primus Arcus 150T, experiencia inmersiva

La marca anunció un reforzamiento en la disponibilidad en Argentina de su popular #HeadsetGaming

Los Arcus 150T, son unos auriculares especialmente diseñados para los gamers.

Los Primus Arcus 150T fueron unos de los headset gaming más populares entre los gamers argentinos en 2020. En el marco del éxito registrado por la marca, sumado a la alta demanda del mercado, el fabricante anunció una nueva disponibilidad de headset para Argentina.

Estos auriculares cuentan con iluminación iluminación LED roja (aunque no RGB) en los cascos. Según la marca esto es para “reflejar la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable”.

Nuestro headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, y la comunicación intra-juego” -así lo aseguró Adrian Romero Director Regional de Primus-. “Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas.”

Primus Arcus 150T, pensados en la inmersión

Los Arcus 150T incorporan parlantes HD de 50mmun, que van junto a un sistema de sonido envolvente virtual de 7.1 y un modo de vibración.  La combinación de esos funcionalidades proporciona una experiencia de juego incríblemente inmersiva. Este headset fue desarrolldo para crear una atmósfera más realista e intensificar los momentos de juego. Primus añadió en este headset controles físicos para regular tanto el volumen como la intensidad de vibración.

Este headset fue desarrollado para el gaming en PC. Esto significa que es posible instalar un software en la computadora para controlar diversas de su funciones. Por ejemplo, es posible personalizar la ecualización, apagar o encender el modo 3D, agregar efectos y regular la intensidad del micrófono.

El micrófono es retráctil y omnidireccional, con una frecuencia de 20hz-15.000hz y una sensibilidad de 50db ± 3db. Al consultarles a los jugadores con los que estabamos probandolos en línea, confirmaron que la voz sale fuerte, clara y sin interferencia o cortes, sin importar los cambios de posición del micrófono.

Precio y disponibilidad

El Headset Arcus 150T de Primus tiene un precio final sugerido de $6.499 pesos y su distribución se encuentra a cargo de ELIT y de Grupo Fixon.

Características del Headset Arcus 150T de PRIMUS

Auricular
Tipo Set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma Circumaural
Microparlante φ50mm
Máxima potencia 20mw
Frecuencia 20hz-20.000hzo
Impedancia 32Ω
Sensibilidad 120db
Color Negro
Micrófono
Directividad omnidireccional
Frecuencia 20hz-15.000hz
Impedancia 2.2kΩ
Sensibilidad 58db±3db
Garantía un año

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.