fbpx
Cómo recuperar fotos eliminadas de Instagram

Cómo recuperar fotos eliminadas de Instagram con esta nueva función

La nueva función de Borrado Recientementenos permite recuerar el contenido que se haya eliminado

A partir de ahora podrás rescatar las fotos, videos, reels, vídeos de IGTV y las historias que, por la razón que sea, se borren de uno de los feeds. Esto, gracias a la nueva función de Instagram denominada “Borrados recientemente”

Cómo recuperar fotos eliminadas de Instagram gracias a la nueva función de Instagram denominada “Borrados recientemente”. Resulta que a partir de ahora, tienes hasta 30 días para rescatar cualquier contenido eliminado de tu cuenta.

Así pues, tal y cómo lo estás leyendo. Gracias a una nueva función en Instagram, desde este momento podrás rescatar las fotos, videos, reels, y los IGTV que, por la razón que sea, se borren de uno de los feeds. Dicho contenido ya no desaparecerea para siempre, en cambio, aquellas publicaciones que se borren de tu cuenta se se moverán a la carpeta de “borrados recientemente”.

La única salvedad son las historias. Es decir, las historias eliminadas de tu Instagram que no estén en tu archivo permanecerán en la carpeta de eliminados solo por 24 horas. Mientras que, todo lo demás se eliminará automáticamente 30 días después.

Cómo recuperar fotos eliminadas de Instagram

Durante esos 30 días, podrás acceder a tu contenido eliminado yendo a Configuración > Cuenta > Eliminados recientemente en la última versión de la app de Instagram. Desde ahí puedes restaurar o eliminar definitivamente.

Cómo recuperar fotos eliminadas de Instagram
Imagen: Digital Too

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos
5 excelentes aplicaciones Android que quizás no conozcas