Total War: Warhammer 3

Publican trailer de Total War: Warhammer 3 ¡ÉPICO!

Con la inclusión de nuevos personales la guerra que se viene será de proporciones nunca antes vistas

Además de esta revelación, se pudo conocer que Creative Assembly está planeando lanzar un mapa masivo que combine los tres juegos en una sola campaña. El final de la saga Warhammer será inimaginable.

Total War: Warhammer 3 fue confirmado por Creative Assembly y Sega a través de la publicación de un trailer cinematográfico. Y con nuevas facciones, y demonios furiosos, todo indica que la guerra en el Reino de Chaos será de una magnitud que superará a las entradas anteriores.

En el video, además de las facciones principales ya conocidas en Chaos, la tercera entrega de la saga añadirá dos adicionales. Los Kislev, quienes llegarán a los campos de batalla sobre osos polares, y a los Cathay, sus análogos chinos.

Disfruta a continuación cómo una bruja de hielo Kislev se lanza al ataque de un demonio.

Desde la publicación de la primera entrada en 2016, Total War: Warhammer, es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real (RTS, por sus siglas en inglés). Por lo que este anuncio cae como del cielo para los fanáticos de la serie, ya que aunque Creative Assembly sumó otras entradas a la serie Total War, la última edición de Warhammer se publicó en 2017.

En esta tercera entrega, la gran campaña girará en torno a “salvar o explotar el poder de un dios moribundo”. El anuncio de hoy dice que “cada raza ofrece un viaje único a través del terrible Reino de Chaos, que culmina en un final que determinará el destino del mundo”. Parece irresponsable poner eso en mis manos.

Total War: Warhammer 3 combinará las tres entradas

Total Warhammer 3 llegará a Epic además de a Steam, y Creative Assembly planea unirlo con los dos primeros. De modo que, si ya tienes alguno de los dos en Steam, será mejor que te quedes en Steam. Posiblemente no tendrás acceso a los otros ni a su DLC en Epic.

Los Kislev, quienes llegarán a los campos de batalla sobre osos polares
Una bruja de hielo Kislev, cuyos guerreros llegarán a los campos de batalla sobre osos polares.

Necesitarás los tres juegos en una misma tienda para jugar al mapa combinado. No obstante “esperan” implementar una forma para que la gente pueda vincular las cuentas de Steam y Epic. Pero no cuentes con ello. “No podemos garantizar esta funcionalidad en ningún momento actualmente“, dicen, “pero seguiremos trabajando para conseguirlo en cooperación con los operadores de las tiendas“.

Total War: Warhammer 3 saldrá a finales de este año en Steam y en la Epic Games Store. Estará al menos en Windows para el momento de su lanzamiento. Las versiones para Mac y Linux de Feral Interactive llegarán “lo más cerca posible del día de lanzamiento”. Tienen previsto ofrecer un paquete de razas como “bonificación por adopción anticipada” para aquellos que hagan un pedido anticipado o lo compren durante la primera semana.