Total War Saga: Troy será gratis

Total War Saga: Troy será gratis el día de su lanzamiento

La promoción solo durará 24 horas, pero podrás conservarlos para siempre

A Total War Saga: Troy se lanza en agosto y será un lanzamiento exclusivo de la tienda de Epic Games y estará temporalmente gratis durante 24 horas.

Total War Saga: Troy será gratis el día que Epic Games libere esta edición de la franquicia dentro de dos meses. Esto es una gran sorpresa, pero solo durará las primeras 24 horas. Epic Games no deja de sorprender a sus fanáticos. Desde un principio, pensamos que regalaría unos pocos juegos, pero hasta ahora, no han parado de hacerlo.

En mayo, Epic regaló copias de Civilization y Grand Theft Auto V, los cuales hasta ahora han sido los juegos más grandes que ha publicado de forma gratuita. Pero ahora, está haciendo algo sin precedentes cuando lance Total War  Saga: Troy el 13 de agosto, de manera gratuita por 24 horas.

Total War Saga: Troy será gratis y tuyo para siempre

Todo esto significa que Epic está regalando un juego a todos los que decidan descargarlo el primer día e su lanzamiento. Y sinceramente, no podemos pensar en otro ejemplo comparable a lo que está haciendo la empresa. Se ha hecho una tendencia que las compañías regalen servicios y juegos el día de sus lanzamientos. PlayStation y Xbox Game Pass han agregado juegos independientes a su lista de títulos gratuitos, pero… ¿Realmente es comparable?

Total War Saga: Troy llegará totalmente gratis, será tuyo para siempre y no formará parte de una suscripción. Todo lo que costará es una dirección de correo electrónico.

Claro, lo que está sucediendo con Total Saga es lo mismo que sucede con Grand Theft Auto, pero al final del día no son totalmente del mismo nicho. Recordemos que Total War: Three Kingdoms del año pasado vendió más de un millón de copias nada más el primer mes.

Lo sabremos el 13 de agosto

Ahora la única pregunta que nos hacemos es si Total War Saga será bueno. Los juegos se Saga son spin-offs de Total más pequeño. Suena bien en teoría, pero recordemos que el primero en hacer esto fue Thrones of Britannia, y fue ampliamente críticado en el lanzamiento.

Hasta ahora solo nos queda esperar, y lo descubriremos pronto el 13 de agosto.