fbpx

Cinco accesorios para tu móvil que le añaden versatilidad

Estos aparatos técnologicos contectados a tu dispositivo son una maravilla

Algunos dicen que los móviles y nos afectan negativamente. Sin embargo, también cosas que nuestros teléfonos inteligentes pueden hacer para facilitarnos la vida. Especialmente gracias a estos nuevos aparatos técnologicos que son una maravilla.

Cinco accesorios para tu móvil que van más allá de las fundas y los protectores de pantalla. En realidad, nuestros teléfonos en sí mismos nos ayudan de muchas maneras y podemos manejar casi todo con ellos. Pero, ¿hay otras formas de hacer que sean más prácticos? ¿Y cómo puedes hacer que tu teléfono móvil sea más versátil?

Sí la hay. Con estos gadgets podrás mejorar cómo grabas vídeos hasta controlar tu casa inteligente. Tu teléfono es capaz de hacer mucho más de lo que imaginas, solo necesitas el accesorios correcto, a continuación te hacemos una lista con cinco de los más útiles.

Prepárate que con estos accesorios vas a hacer que tu teléfono sea mucho más versátil y divertido. Sin embargo, si también quieres añadirle utilidad, mira este análisis en el cual encontrarás más gadgets para mejorar tu vida.

Cinco accesorios para tu móvil que son una maravilla

Sin duda, los dispositivos tecnológicos están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida. Y si sientes que no puedes vivir sin ellos, no estás solo. ¿Intenta pensar en una vida en la que no puedas usar más tu teléfono? Suena aburrido, ¿verdad?

Así pues, como te dijimos, en la siguiente lista encontrarás algunos de nuestros aparatos técnologicos que contectados a tu movil son una maravilla. Estos, los puedes buscar ahora mismo para elevar tu experiencia con el teléfono.

Parlante inteligente Belkin Devialet Soundform Elite Hi-Fi

Además de darte un sonido de alta fidelidad, el el altavoz inteligente Belkin Devialet Soundform Elite Hi-Fi también cargará rápidamente tu teléfono. Este genial altavoz es capáz de cargar inalámbricamente la batería de un iPhone a 7,5 vatios, un dispositivo Samsung a nueve vatios y uno de Google a 10 vatios. Y lo mejor es que puedes controlarlo de forma remota utilizando Google Assistant.

Estabilizador DJi Osmo Mobile 4

Tus videos nunca serán los mismos con este aparato. Te encantará el cómodo diseño del DJI Osmo Mobile 4 Foldable Phone. Este estabilizador de vídeo es fácil de usar y ofrece control por gestos junto con Active Track 3.0. Así, en lugar de utilizar un mando a distancia o pedir ayuda, puedes manejar el vídeo o la cámara mediante una señal con la mano.

Mando de juegos Razer Kishi

El Razer Kishi Mobile Gamepad es un dispositivo único porque funciona tanto con iPhones como con teléfonos Android. Así que, independientemente de la tecnología que elijas, podrás disfrutar de puertos protegidos y juegos sin lag. También tiene todos los botones y controles estándar que necesitas.

Cámara de vigilancia HD Mask USB Surveillance

Vigila tu tecnología con otro de nuestros aparatos técnologicos favoritos para teléfonos para de todo el 2020: la cámara de vigilancia HD Mask USB Spy Cam. Esta cámara oculta se conecta a un puerto USB, por lo que parece y funciona como un cargador. Mientras tu teléfono se carga, este dispositivo grabará un vídeo de cualquier cosa que esté a su vista.

Microscopio portátil uHandy

Podrás observar muestras de cerca y rápidamente con el microscopio portátil para smartphone uHandy. Este microscopio se conecta a su smartphone y cuenta con una luz ambiental, que es adecuada para la visualización de texturas. Además, con las pegatinas de muestreo, basta con un suave toque para tener la muestra lista.

Pues ahí tienes nuestra lista de los cinco accesorios para tu móvil que contectados al dispositivo son una maravilla. Seguramente aquí hay algunos muy chulos.

¿Y tú? ¿Qué tipo de accesorios para teléfonos te gustan? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos
Reader Pocket Edition: ligero y caro