Remaster dD GTA

¿Se viene remaster de GTA San Andreas? rumores generan expectativa

Aquí vamos de nuevo...

Rockstar Games podría estar trabajando en GTA Trilogy Remastered. Una colección que incluiría GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Un remaster de GTA San Andreas es una de las súplicas más persistentes de los fanáticos de la serie. No obstante, en esta ocasión los rumores dan esperanza para este año. O por lo menos, así lo dejaron entrever las últimas insinuaciones hechas por fuentes conocedoras de Grand Theft Auto.

Todo comenzó cuando un par de personas conocidas de los foros de GTA insinuaron el posible desarrollo de la colección de GTA Trilogy Remastered, lo cual podría anunciarse muy pronto. Este lanzamiento de la Trilogía Remasterizada incluiría, según se informa, tres de los títulos más queridos de la franquicia GTA: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

TAPAS DE LOS GTA HIITORICOS

Cabe destacar que, mientras termino de redactar este artículo, confirmo que más allá de los rumores, no hay información oficial de Rockstar Games al respecto. Y aunque tampoco hay una neegación oficial, te sugerimos que te tomes la broma con pinzas. Ahora, entremos en los detalles.

Remaster de GTA San Andreas, GTA III, GTA Vice City: ¿Qué es lo que sabemos?

Para empezar, el usuario Mach1Bud escribió “Soon” (Pronto en inglés) en una conversación dentro del foro GTA insider. Lo cual hizo sin ninguna provocación aparence. Poco después, el usuario WildBrick 142 respondió a ese mensaje diciendo que estaba intentando filtrar cosas en el hilo equivocado. No obstante, Mach reafirmó su intencionalidad, y afirmó que, de lo contrario, “habría sido bastante obvio”.

Posteriiormente el hilo de la conversación se se etiquetó con GTA III, GTA VC y GTA SA, lo que sugiere que Mach de hecho “adelantó” la trilogía remasterizada.

Ahora, aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes y difíciles de seguir.

Según reseña el sitio Alt/Char, Mach reveló que podría haber más información sobre la trilogía remasterizada en menos de 90 días. Lo cual hizo, utilizando la un vocabulario de doble sentido con referencias a los autos y a los desarrolladores de juegos. Diciendo cosas como “un nuevo motor y un tráiler que llegarán en los próximos 90 días.”

POST DE MAC1BUD SOBRE EL REMASTAR DE GTA

RESPUESTA AL POST DE MACH1BUD SOBRE EL REMASTAR DE GTA

Por añadir leña al fuego Uni, administrador de GTAForums, publicó en redes sociales una foto de tres tarjetas de Shark, con las utilizadas em GTA Online. Estas muestran las siguientes fechas: 2001/2002/2004. Fechas que fueron inmediatamente identificadas por los fanáticos de la serie, ya que fueron los años en los que se lanzaron GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, respectivamente.

Antes de que te emociones

Hay que ser realistas, y dejar espacio para el echo de que estas fechas no signifiquen absolutamente nada. Y es que no sería la primera vez que los foros de GTA nos elevan las esperanzas con un par de bromas e “información privilegiada”, que al final resultan ser falsas.

Por supuesto, también es posible que la información sea legítima esta vez. Pero mejor no nos hagamos ilusiones todavía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.