Bing Wallpaper

Cómo cambiar el fondo de pantalla con Bing Wallpaper

Renueva el fondo del escritorio en tu PC con una nueva y preciosa foto de naturaleza, paisaje o urbana cada día.

¿Cansado de iniciar tu computadora con la misma imagen de fondo? Te contamos que todos los días Bing Wallpaper ofrece una selección de imágenes preciosas para que las utilices como fondo de pantalla en tu PC. Aquí te decimos cómo conseguirlas.

Bing Wallpaper de Microsoft es la aplicación para refrescar el fondo del escritorio em tu PC con una nueva y preciosa foto de naturaleza, paisaje o urbana cada día.

Seguramente ya sabes que puedes personalizar tu PC y cambiar el fondo de pantalla directamente desde el menú del botón derecho del ratón en el escritorio. No obstante, con ese método dispondrás de los paquetes de temas de Microsoft, en los que tú eliges el fondo.

En cambio, con la aplicación de Bing Wallpaper, el equipo de Microsoft seleccionará diariamente una nueva fotografía para adordar la pantalla de tu computadora. Aunque la aplicación se actualiza automáticamente, aun puedes utiliar un pequeño control para recorrer los fondos de pantalla disponibles, en caso de querer un nivel extra de personalización.

Bing Wallpaper ¿Cómo obtener la aplicación?

Paradójicamente, Bing Wallpaper no esyá disponible en la Microsoft Store. Para obtenerla, debes dirigirte directamente a la página de la aplicación, o puedes descargarla directamente haciendo clic aquí.

Instala Bing Wallpaper en 6 pasos sencillos

  1. Descargar la aplicación Bing Walpaper
  2. Ejecutar BingWallpaper.exe
  3. Haz clic en Instalar ahora
  4. Haz clic en Finalizar
  5. Si el navegador lo solicita, agrega la extensión
  6. Explora la aplicación Bing Walpaper en la bandeja del sistema

 

La aplicación Bing Wallpaper se puede controlar a través de un pequeño icono de Bing Wallpaper en la barra de tareas de tu PC. Haz clic en ella y tendrás la opción de alternar entre los fondos de pantalla recientes. Además, y como es obvio, también te permitirá visitar Bing para obtener más información sobre la fotografía.

¿Quieres elegir tu propio fondo para tu PC? Prueba con los Temasa

Si la aplicación Bing Wallpaper te muestra escenas de playa, pero tu anhelas algo más de montaña, puedes visitar Microsoft Store y buscar tus propios temas. Para hacerlo, puedes dirigirte directamente a la web, o bien abrir la aplicación de la Tienda en Windowsw, escribir Temas , seleccionar el que meås te guste y hacer clic en el botón Obtener tu tema. Tras lo cual, la nueva colección debería aparecer en la tarjeta “Temas de Windows” que aparece en la parte superior de la página.

La función Temas recopila cientos de colecciones de Microsoft, todoas ellas gratuitas. Por lo que no te confundas si ves las etiquetas “Premium”: Microsoft utiliza ese lenguaje para llamar a las fotos 4K. Esto, principalmente [ara diferenciarlas de leás tradicionales de 1080p. Verás algunos temas de terceros, algunos de los cuales cobran una pequeña cuota, pero la gran mayoría son gratuitos.

.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.