Trailer de Apex Legends temporada 8

Trailer de Apex Legends temporada 8 introduce una nueva leyenda

Decir que Walter 'Fuse' Fitzroy llegará para agitar las cosas es poco.

Respawn Entertainment publicó el trailer de presentación de Fuse, la nueva leyenda que se unirá a la batalla para la temporada 8 del battle royale.

El trailer de Apex Legends temporada 8 llegó con “una que otra” explosión que presentaron las habilidades de la nueva Leyenda que se unirá al juego. Adicionalmente, la destrucción modificó ciertas partes del mapa. Con este adelanto, Respawn dejó en alto las expectativos para la nueva temporada que se estrenará el 2 de febrero.

El tráiler de lanzamiento, publicado esta semana, sirvió para tener ofrece un primer vistazo de dos partes clave de la próxima temporada. Por un lado, conocer las habilidades de Fuse , y por el otro cómo lucirá Kings Canyon, y el resto del mapa para la temporada 8. La cual se lanzará en consolas, PC y, posiblemente en Nintendo Switch, el 2 de febrero.

Nueva Leyenda y sus habilidades

Fuse, cuyo nombre real es Walter Fitzroy, es la octava Leyenda que se une a la batalla tras el lanzamiento del juego hace casi dos años. Con este anuncio, el número de personajes en Apex Legends asciende a 16. El doble de lo que tenía el juego en su estreno en 2019.

Como su nombre indica, las habilidades de Fuse (fusible, en esapñol)están relacionadas con los explosivos. Fitzroy es nativo de Salvo, un nuevo planeta del que apenas se conoció con este anuncio. Además de su personalidad relajada y su actitud de “primero explota y luego pregunta”, también trajo consigo nuevas armas, como el repetidor 30-30.

No obstante, y en honor a la verdad, el trailer no explicó mucho las habilidades de Fuse. Pero sí nos permitió verlo usando algunas de las destrezas que tendrá en los juegos de Apex. Entre las cuales, se destacó su truco definitivo, del que ya se habló en el juego, el cual consiste en lanzar una bomba parecida a un mortero, que explota en llamas y daña a los que están cerca. De igual manera, lanza granadas desde su brazo, que será su habilidad táctica.

Más que una “renovación” de Kings Canyon

La unificación del planeta Salvo con el Sindicato significa que los viejos amigos de Fuse no están nada complacidos y decidieron tomar cartas en el asunto. Como puede verse en el trailer, decidieron interrumpir la celebración con un mensaje.

Después de lo anterior, Kings Canyon quedó en ruinas. Con lo cual el terreno está listo para una nueva temporada llena de cambios en el mapa.Adicionalmemte, parece que Artillery y Slum Lakes han sido destruidos, pero tendremos que esperar hasta el tráiler de juego para ver la magnitud de los daños.

Trailer de Apex Legends temporada 8

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.