fbpx
televisores Hisense

¿Por qué los televisores Hisense pudieran definir el futuro del mercado?

La marca suma a su ya atractiva relación calidad/precio la tecnología láser para televisores

Hisense dejó una impresión importante en el CES 2021 con la presentación de su nueva línea de televisores. En especial, aquellos con la nueva tecnología TriChroma Laser, la cuál pudiera ser implementada en modelos del futuro.

Los televisores Hisense del futuro pudieran integrar la innovadora tecnología de iluminación láser presentada en el CES 2021. La misma, se trata de una nueva tecnología basada en una fuente de luz láser RGB, denominada TriChroma. Esto consolidaría la razón del por qué los televisores Hinsense están cada vez más de moda.

Con la presentación de esta nueva línea TriChroma Laser, Hisense sumará a su oferta de pantallas una tecnología de visualización de última generación. Lo cual, sumado a su distintiva y atractiva propuesta de valor en relación calidad/precio, la consolidará como una de las marcas más atractivas en la actualidad y en el futuro cercano

Lo anterior es especialmente importante, porque la marca aseguró que esta nueva tecnología se trasladará a múltiples dispositivos de su portafolio. En esta comparativa puedes ver la actual oferta disponible de la marca  en la actualidad.

TriChroma Laser controla rayos de luz independientes para crear colores más puros en la pantalla.

Los nuevos televisores Hisense podrían definir el futuro

No es de extrañarse que Hisense se estee consolidando fuertemente en el mercado. Pero ¿por qué están de moda los televisores Hisense? para responder esta pregunta hay que tener claro que su estrategia va más allá de ofrecer productos baratos. De hecho, esta presentación de la tecnología TriChroma Laser es un muestra de su compromiso por la innovación.

Ahora bien, por el momento los avances presentados en el CES 2021 están limitados a su línea premium, pantallas de 80 y 100 pulgadas. No obstante, Hisense tiene la filosofía de llevar sus características más innovadoras al resto de sus gama de productos. Como siempre, generando oportunidades para adquirir sus televisores en sitios web como Chollosflash, entre otras tiendas online.

Estas nuevas pantallas son esencialmente cines para el hogar y vienen en tamaños de 80 y 100 pulgadas. Adicionalmete, están equipadas con cámaras de IA para otros usos, como el karaoke y servicios de fitness online.

Según el Dr. Liu Xianrong, científico jefe de Hisense Laser Display, su rendimiento de color es casi un 50% mayor que el de los cines de alta gama. Y aclaró que esta tecnología agrupa y controla lásers independientes para obtener colores más puros para su visualización. Se logra una mejora del 128% en el color RGB original.

Por qué esto es importante para el futuro de la industria

Como ya es costumbre, Hisense ciertamente está apostando fuerte a sus innovaciones tecnológicas. En el caso de la tecnología TriChroma Laser, el fabricante chino irá sumando productos que incorporen esta característica, incluyendo versiones comerciales y modelos más pequeños para el mercado masivo.

La marca prometió lanzar más modelos de TV Láser este año, aumentando las opciones para los consumidores, y proyectando una prometedora cuota de mercado en 2021. Esto significa que, como en el resto de sus productos, Hisente podrá ofrecer modelos con funcionalidades de primera a precios atractivos.

Y en resumen, los usuarios se verán beneficiados porque tendra acceso a tecnologias de ultima generacion, sin quedar en la bancarrota.

Más artículos
Líderes en fintech se reúnen en FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech