Sennheiser añadió dos nuevos audífonos

Sennheiser añadió dos nuevos audífonos a su oferta

Se unen a la oferta para el continente los compactos IE 300 IEH y los cascos HD 250BT

Todo indica que ambos modelos mantendrán la reputación de Sennheiser como fabricante de audífonos de primera.

Sennheiser añadió dos nuevos audífonos a su oferta para la región, develados en el primer día  en el CES 2021. Los IE 300, son unos audífonos de oído  que cuentan con una versión actualizada del coversor de banda extra ancha (XWB) de 7 mm de la compañía. Por otro lado, los HD 250BT de tipo casco, ofrecen duración de batería extendida y soporte para códecs de alta calidad como AAC y aptX. Estos últimos no son precisamente nuevos, pero finalmente llegan a este lado del Atlántico.

Entre los dos modelos presentados en el CES 2021, Sennheiser ofreció dos audífonos diferentes, pero con características específicas para sus tipos de usuarios.

Sennheiser añadió dos nuevos audífonos, entre ellos los IE300

Para empezar, los IE 300 son unos audífonos de oreja. Pero que su tamaño no te engañe. Estos auriculares vienen una lámina de membrana optimizada que minimiza las resonancias naturales y la distorsión armónica total. Lo cual, según la ompañía, dicha distorsióna es menor al 0.08% a 1 kHz/94 dB.

Adicionalmente, el espacio detrás del convertidor está diseñado para minimizar los reflejos dentro de la carcasa. Y precisamente allí, una cámara resonadora delante del convertidor elimina las resonancias de enmascaramiento en el canal auditivo. El resultado final es una respuesta de frecuencia de 6Hz a 20kHz. De acuerdo con Sennheiser, el IE 300 “ofrece altas frecuencias claras con una musicalidad sutil y cálida que aporta mayor intimidad a las voces”.

Los IE 300 vienen con tapones de silicona de varios tamaños y goma con memoria. Y es que no es un secreto que usar el tamaño adecuado para sus oídos es crucial para obtener el mejor sonido de cualquier audífono de oreja. Así como para garantizar el aislamiento del ruido externo. Cada uno de los audífonos cuenta con un sostén ajustable individualmente para mejorar la estabilidad. Y el cable incluido está reforzado con para-aramida que puede soportar miles de ciclos de flexión.

El cable no está fijado aa los auriculares, es desmontable gracias a su conector Fidelity+ con refuerzo adicional para un alivio adicional de la tensión. Además, puede utilizar un cable de otro fabricante. Incluyendo cables balanceados con conectores de 2,5 o 4,4 mm que están disponibles como accesorios opcionales.

El IE 300 estará disponible a finales de enero por un precio de venta al público de 299,95 dólares.

Los HD 250BT finalmente llegan a la región

Y finalmnte llegan los HD 250BT como la última incorporación de Sennheiser a su gama de audífonos inalámbricos tipo casco. No obstante, este modelo no es nuevo, ha estado disponible en Europa desde el año pasado. Pero que ahora llegan a este lado del atlántico. LA empresa los considera capaces de ofecer un “sonido de discoteca para la vida cotidiana”.

Los HD 250BT ofrecen 25 horas de duración de la batería y conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 con soporte para códecs de alta calidad como AAC y aptX. Además, puede adaptar el sonido a sus gustos individuales con un ecualizador intuitivo que ofrece la aplicación Smart Control de Sennheiser.

Sennheiser dice esto Este auricular sobre la oreja, con respaldo cerrado, ofrece una construcción robusta, almohadillas suaves que proporcionan un aislamiento del ruido sorprendentemente efectivo y controles intuitivos a bordo. Aún mejor, es muy asequible con un precio de venta al público de sólo 69,95 dólares. Al igual que el IE 300, estará disponible en los EE.UU. a finales de enero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.