The Game Awards 2020 en vivo

The Game Awards 2020 en vivo -revive una increíble noche-

Si te los perdiste, ¡no importa! acá te traemos la gala más importante del mundo del gaming

Nos unimos a la transmisión en vivo de la noche más importante del gaming mundial. No te pierdas ni un minuto de los Game Awars 2020.

The Game Awards 2020 en vivo aquí mismo. Revive la noche más importante del mundo del aming y conoce los estrenos y los anuncios más importantes del mundo del gaming.

Una gala memorable, es la única forma en la que se puede describir la noche de los Video Game Awards. Una velada en la que disfrutamos de anuncios increíbles como el lanzamiento de un nuevo juego de Perfect Dark y la llegada de Master Chief de Halo a Fortnite.

Aquí puedes conocer la lista completa de todos los ganadores.

La noche también nos trajo otros momento que serán difíciles de olvidar, como la interpretación de Eddie Veder de la canción Future Days, tema principal del juego The Last of Us Part II. Aunque esa no fue la única presentación musical de la noche. Y es que para celebrar el 35 aniversario de Mario, la Orquesta Filarmónica de Lóndres interpretó el icónico tema del juego de Nintendo.

The Game Awards 2020 en vivo

Pero eso no fue todo. También pudimos disfrutar de estrellas como Tom Holland y Gal Gadot, quienes presentaron algunos de los reconocimientos entregados en la noche. A ellos se unieron Keanu Reeves y el director Christopher Nolan, cada uno presentando dos de los premios más importantes de la noche.

Pero no te decimos más. ¡Dale Play! y disfrutar de la presentación.