Llegan las nuevas GPU RX 6800 de ASRock

Llegan las nuevas GPU RX 6800 de ASRock

Estas nuevas Tarjetas gráficas fueron desarrolladas a partir de la nueva serie Radeon RX 6800 de AMD

Basadas en la nueva serie AMD Radeon, esta línea de tarjetas gráficas de ASRock inluye tres modelos con características para cada necesidad, y bolsillo.

Llegan las nuevas GPU RX 6800 de ASRock, las tarjetas gráficas desarrolladas a partir de serie Radeon RX 6800 de AMD. El lanzamiento de estas  tarjetas gráficas incluye tres modelos diferentes, conocidos como Taichi, Phantom Gaming y Challenger. Cada línea de productos ofrece opciones, y presupuestos diferentes, para diferentes perfiles de usuarios.

Estas nuevas tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6800 de ASRock aprovechan la tecnología de proceso de 7 nm y la arquitectura de juegos AMD RDNA 2. Adicionalmente, son compatibles con el estándar de software DirectX 12 Ultimate y el trazado de rayos acelerado por hardware. Esta línea de productos cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 de 256 bits, y también es compatible con el último estándar de bus PCI Express 4.0.

Llegan las nuevas GPU RX 6800 de ASRock

La nueva gama de GPU anunciadas poe ASRock incluye modelos que van desde la Radeon RX 6800 XT Taichi X 16G OC de gama alta, la Radeon RX 6800 XT Phantom Gaming D 16G OC de nivel medio y la Radeon RX 6800 Phantom Gaming D 16G OC. Pero también inluyeron la Radeon RX 6800 Challenger Pro 16G convencional OC.

Otra de las características distintivas que denotan su genética gaming es la adopción de la iluminación LED RGB personalizable de ASRock “Striped Axial Fan y policromía SYNC ARGB.

El rendimiento de las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6800 de ASRock proporciona a los jugadores una excelente experiencia de juego 4K” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Fría como el hielo para usuarios exigentes

Por su parte, la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT Taichi X 16G OC de alta gama utiliza el sistema de enfriamiento Taichi 3X de triple ventilador. Esto garantiza un rendimiento potente sin recalentamiento. Tambiín ofrece efectos de iluminación LED laterales y traseros de halo ARGB Taichi únicos que admiten Polychrome SYNC. Lo cual es completamente personalizable.

El marco de metal y la placa posterior evitan que la PCB se doble. Y la opción de BIOS dual permite a los usuarios elegir libremente sus configuraciones de favoritas. Con su excelente rendimiento y características ricas, la tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6800 XT Taichi X 16G OC es la mejor opción para los usuarios avanzados.

Gama media con perfil premium

Mientras tanto, las tarjetas gráficas de nivel medio 6800 XT Phantom Gaming D 16G OC y 6800 Phantom Gaming D 16G OC utilizan el sistema de enfriamiento Phantom Gaming 3X de triple ventilador. Proporcionando una excelente disipación de calor. El marco de metal reforzado y la placa posterior evitan que la tabla se doble.

El ventilador ARGB y la placa LED ARGB lateral son compatibles con Polychrome SYNC para permitir a los usuarios personalizar los efectos de iluminación. Esto se suma a un acabado en color negro, con detalles en rojo. En definitiva, estas tarjetas gráficas de la serie ASRock Radeon RX 6800 Phantom Gaming son modelos capaces de satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de los gamers.

GPU de entrada a un mundo diferente

Finalmente, los modelos de entrada más convencionales ASRock Radeon RX 6800 Challenger Pro 16G OC utilizan un diseño térmico de triple ventilador. Lo que garantiza un excelente rendimiento de refrigeración. También tiene un panel LED ARGB lateral que admite Polychrome SYNC para habilitar patrones de iluminación personalizables.

GP