Los 10 mejores juegos para Android

Los 10 mejores juegos para Android en 2020

2020 ha sido un año especial para los apps de todo tipo, espcialmente los juegos

Como ningún otro año, este 2020 ha sido un año especial para los apps de todo tipo, sobre todo para las dedicadas al entretenimiento. Y es que, el confinamiento obligó a buscar alternativas, haciendo que muchos nos enfócaramos en los juegos móviles.

Los 10 mejores juegos para Android en 2020 quizá no fueron publicados este año. Pero como consecuencia del confinamiento muchos viven un éxito comparable con el año de su lanzamiento.

Así, en los úlyimos meses los usuarios de todo el mundo apuntalaron el renacimiento de algunos juegos ya veteramos. Y como dijomos, al día de hoy están experimentando tasas de descargas incluso mejores que cuando fueron lnzados en las respectivas tiendas de aplicacionees. De la misma manera en la ue hemos visto el resurhimiento de títulos que ya fueron famoso, otros juegos fueron finalmente descubiertos.

Bien sea en una tableta, teléfono móvil u ordenador, probar cualquier juego es sumamente sencillo. Ante la duda existen sitios especializados como Protube2, que nos proveen de trucos y consejos para que tenerlos a la mano sea cuestión de un par de clics.

Los 10 mejores juegos para Android en 2020

Tomando en cuenta los juegos más descargados y valorados por los usuarios, repasamos una lista de los 10 mejores juegos para Android.

Subway Surfers

Subway surfers – world's most downloaded mobile game - Øresund Startups

Ha sido el juego más descargado en Android por varios meses consecutivos durante este 2020. Y es que al parecer, todos todos se han dejado contagiar por la adrenalina de Jack para esquivar con la tabla de surf varios obstáculos pero sobre todo al inspector gruñón y a su perro.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga online. ¡Juega en King.com!

¿Hay algo que no sepamos? El popular juego ha vuelto a renacer este 2020, ubicándose en la lista de los más descargados según el informe mensual de Sensor Tower.

Y es que después de su estreno en 2012, muchos han vuelto a experimentar lo de este juego de habilidad en que intercambiar y combinar caramelos es todo un desafío. Además de su versión móvil, muchos usuarios prefieren descargar Candy Crush Saga gratis para PC, pero sea cual sea el dispositivo, la diversión está garantizada.

Among Us

Save 20% on Among Us on Steam

Como pocas veces sucede, este juego desarrollado hace casi tres años se ha vuelto popular después de que los streamers más famosos comenzarán a jugarlo en Twitch y de ahí su viralización en nuestros días.

Among Us es un juego multijugador online en el que participan entre 4 y 10 personas. Dependiendo del número de jugadores, una o dos personas se hacen pasar como asesinos y deben matar al resto, por supuesto sin intentar ser descubiertos.

My Talking Tom

My Talking Tom

Para algunos, los juegos móviles son más que escenas de acción o estrategias. Quizás por ello, este juego que requiere constancia para mantener una mascota virtual saludable y feliz, también se haya vuelto una alternativa muy solicitada a la hora de entretenerse.

PUBG Mobile

PUBG Mobile to Hold Esports Awards This Week - EarlyGame

Ninguna lista de los mejores juegos para Android puede estar completa sin este título. Este 2020 la versión para dispositivos móviles del popular PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha superado cualquier récord de descarga. Sin duda este año se ha consolidado como el líder de los Battle Royale.

Pokémon Go

Nuestro regalo para vosotros: ¡los eventos de diciembre en Pokémon GO! - Pokémon  GO

Considerado el mejor juego gratuito para móviles de la historia. Pokémon Go este año ha visto un éxito comparable al 2016, cuando fue lanzado mundialmente.

Pero para este 2020, Niantic supo adaptar el trabajo de los entrenadores dentro de casa, lo cual hizo que el confinamiento no fuera excusa para dejar de jugarlo.

Hunter Assassin

Download Hunter Assassin Mod Apk 1.31 (Unlimited crystals)

Eliminar asesinos ha sido una excelente propuesta en el mundo gaming. Desde su estreno en septiembre de 2018, Hunter Assassin se convirtió en uno de los juegos más descargados de la Google Play y hasta ahora, nada parece cerca de sacarlo de la lista.

Brain Test

Brain Test: Tricky Puzzles - Apps on Google Play

Una de las mejores alternativas para pasar el tiempo libre y distraer la mente. Como su nombre lo indica se trata de un título que pone a prueba las habilidades mentales a través de acertijos, rompecabezas, cuestionarios que se pueden resolver entre amigos. Eso sí, está prohibido olvidar la diversión.

Fruit Ninja

Fruit Ninja® - Apps on Google Play

El sencillo juego que ha sumado adictos en todo el mundo ha sido desde hace varios años, uno de los favoritos de los jugadores de Android. Sí, cortar frutas a la mitad en el menor tiempo posible tiene su encanto, pero se puede poner aún mejor.

Después de 10 años desde el lanzamiento de la versión original, recientemente han anunciado Fruit Ninja 2, disponible oficialmente para Android.

Angry Bird sClassic

Angry Birds Classic - Rovio Entertainment Oyj Tutorial Walkthrough - YouTube

Los pájaros más populares del mundo de los videojuegos han sido favoritos entre los usuarios de Android desde su lanzamiento en 2010. Este juego de precisión es realmente adictivo es considerado a la fecha un clásico de los juegos móviles.