[CONFIRMADO] Google presentará el Pixel 5 el 30 de septiembre

Lo confirmó la propia compañía con la publicación de un cartel

Hasta hoy solo habían rumores sobre el momento en el que Google haría la presentación de la nueva generación de su smartphone insignia, el Pixel 5.

Google presentará el Pixel 5 el 30 de septiembre, así lo confirmó la propia compañía con la publicación de un cartel, en el que revela la fecha y hor de del lanzamiento: 30 de septiembre 11AM (hora de California).

El Píxel 5 fue anunciado oficialmente por primera vez durante el lanzamiento del Píxel 4a. Luego, en un comunicado de prensa, la compañía mencionó que el Pixel 5 contará con soporte 5G. Después de la presentación, el nuevo producto de Google estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

Google presentará el Pixel 5, y más, el 30 de septiembre

Los últimos rumores dicen que el Pixel 5 tendrá un cuerpo de aluminio y tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas de 90Hz o 120Hz.

Además del Pixel 5, Google podría presentar una nueva generación de su Chromecast, así como un nuevo parlante inteligente. Toda esta información se extrae del texto de las invitaciones enviadas. Por ejemplo, la invitación dice: “Les invitamos a conocer nuestro nuevo Chromecast, nuestro último orador inteligente y los nuevos teléfonos inteligentes Pixel”.