Halo Infinite traerá elementos clásicos al nuevo episodio de la saga

TECH TALK 06

Tras cinco años de espera finalmente Master Chief vuelve a la acción. Y 343 Industries combinó lo mejor de la saga con elementos nuevos.

Halo Infinite será uno de los títulos disponibles para el lanzamiento de la Xbox Series X para su lanzamiento a finales de año. Y esto es algo que Microsft ha estado haciendo durante las dos últimas décadas.

Microsoft aprovechó el Xbox Games Showcase para mostrar el trabajo en qué es lo que ha estado trabajando 343 Industries para en una de las sagas más icónicas de los videojuegos, Halo. Durante la transmisión mostraron poco más de ocho minutos del gameplay del juego, lo cual dejó a sus fanáticos con muchas ganas de jugarlo.

Halo Infinite mezcla lo mejor de la saga con elementos nuevos

Durante los minutos de juego que vimos pudimos detallar ciertos elementos conocidos de Halo, así como algunos nuevos. Por ejemplo, lo primero que llevará a un mundo familiar a los fanáticos del juego es la música. La icónica combinación del piano con los coros está de regreso, lo que sin duda nos transporta a los primeros capítulos de la saga. Asimismo, Master Chief luce una armadura más parecida a la de la trilogía original que a la de los últimos dos juegos.

A continuación, explicamos en el video:

Los comentarios están cerrados.