Cyberpunk 2077 llegará en septiembre

Cyberpunk 2077 llegará en septiembre

El videojuego más esperado de 2020 llegará al mismo tiempo a todas las plataformas menos a Google Stadia

Con toda la expectativa que se ha generado a su alrededor, Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de año. Y aunque ya se confirmó su lanzamiento para finales de 2020, los usuarios de Google Stadia tendrán que esperar.

Cyberpunk 2077 llegará en septiembre de este año a PC, PS4 Pro, Xbox One X. Sin embargo, Pero no estará a la vez en todas las plataformas, ya que la versión de Google Stadia se publicará un poco después. Es decir, cuando sean presentadas las consolas de siguiente generación, en las que el juego estará disponible desde el día uno.

El esperado título se pondrá a la venta el 17 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One X. Pero los usuarios de Google Stadia tendrán que esperar hasta finales de año para poder jugar Cyberpunk 2077 en la plataforma. CD Projekt RED, el estudio desarrollador de Cyberpunk 2077, confirmó que el título llegará en septiembre. Pero un comunicado oficial en su página web dejó saber que la versión para Google Stadia se publicará un poco más tarde.

Los desarrolladores centraron  sus fuerzas en la versión para las principales consolas -incluyendo las de siguiente generación PlayStation 5 y Xbox Series X– y en PC. Por los que Google Stadia no tendrá el ansiado videojuego para el día de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 llegará en septiembre

Cyperpunk 2077 nos permitirá afrontar sus misiones de diferentes maneras gracias a la personalización que hagamos de nuestro protagonista puesto que podremos colocarle implantes para convertirlo en un auténtico hacker, un letal luchador o un silencioso guerrero. Incluso podemos personalizar el género del personaje.

CD Projekt RED no ofreció ninguna explicación sobre por qué la versión de Stadia llegará más tarde que el resto. Pero es evidente que el estudio prefiere concentrar sus esfuerzos en ofrecer un producto más pulido para las plataformas principales del mercado, antes de que pudiera verse afectada su calidad por tener todas las versiones listas a la vez.

Otro punto importante a tomar en cuenta es que la base de usuarios de Google Stadia es apenas una fracción de las plataformas de Sony y Microsoft. De igual manera, los servicios de Xbox y PlayStation están disponibles en casi todos los países del mundo, Mientras que Stadia tiene una disponibilidad limitada.

Evento Night City Wire

Dicho todo esto, recordemos que el 25 de junio podremos saber muchos más detalles de esta aventura gracias a Night City Wire. El evento digital de Cyberpunk 2077 que se cambió de fecha por CD Projekt RED. Allí se espera que la compañía nos cuente mucho más sobre las mecánicas y el mundo de su esperado título.

Cyberpunk 2077 ya se encuentra en la fase final de su desarrollo.