Conoce los juegos de Google Stadia

Conoce los juegos de Google Stadia para el día de su lanzamiento

Google abrirá su plataforma de streaming de videojuegos el próximo 19 de noviembre. ¿Estará a la altura de las exigencia de los gamers de hoy? es difícil decirlo. Por eso apuestan por la calidad más que la cantidad.

Conoce los juegos de Google Stadia para el día de su lanzamiento en apenas una semana. Por primera vez desde su anuncio, Google confirmó la lista con los títulos que estarán disponible desde el día uno en Stadia. Acá te presentamos la lista completa, e incluso te adelantamos algunos juegos que se añadirán antes que finalice el año.

Google presentó su plataforma de video juegos basada en la nube, Google Stadia, en marzo de este año. En la misma tendencia de Apple Arcade, con la suscripción a Stadia se podrá jugar videojuegos en televisores, computadoras y hasta algunos teléfonos inteligentes.

Conoce los juegos de Google Stadia, para el día de su lanzamiento

Google Stadia empezará ofreciendo doce títulos el día de su lanzamiento. Pero sumará otros catorce antes del final del año. La lista incluye juegos de primera categoría y para todos los gustos.

La list completa de los títulos que estarán disponibles en Google Stadia el próximo 19 de noviembre:

Google asegura que los usuarios que adquirieron la Edición Fundadora, recibirán tres meses de suscripción gratuita de Stadia Pro, con la que podrán jugar Destiny 2: The Collection.

Lo que se viene antes de fin de año

Aunque inicialmente Google Stadia tendrá solo 10 juegos, antes de finalizar el año se sumarán más títulos. A continuación la lista completa de juegos que estarán disponibles antes de que termine el año:

Precio y disponibilidad

Como ya dijimos, Google Stadia estará disponible dentro de una semana, el 19 de noviembre. Inicialmente, jugadores en 14 regiones podrán disfrutar del servicio (Bélgica, Canada, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos).

Google no ha dicho cuándo  Stadia estará disponible para el mercado latinoamericano.

El precio inicial de Google Stadia será de USD130, el cual incluirá el hardware y tres meses de servicio Pro, por el que se pagará $10 mensualmente luego de ese período. La compañía aseguró una versión gratuita para 2020.

Aquellos que estén buscando comprar y jugar el propio 19 de noviembre, podrán navegar y comprarlos directamente desde la aplicación de Stadia.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.