Juegos gratis de Xbox para junio de 2020

Los suscriptores con Xbox Gold podrán disfrutar de estos títulos sin pagar un centavo más

Como todos los meses, los dueños de Xbox con suscripción a Xbox Live Gold podrán descargar y jugar una selección de juegos sin costo adicional.

Xbox acaba de anunciar la lista de los juegos que estarán disponible durante junio para los suscriptores de Xbox Liv eGold. Entre los títulos que se podrán disfrutar están Shantae y Destroy All Humans.

Adicionalmente, la compañía aseguró que con  la suscripción a Xbox Live Gold, no solo quienes tengan una Xbox One podrán disfrutar de estos beneficios. Incluso hasta los propietarios de Xbox 360 con suscripciones activas tendrán la oportunidad de jugar sus juegos en línea y descuentos en muchos juegos digitales en la Tienda Xbox.

Juegos gratis de Xbox para junio de 2020: Aquí está la lista

Shantae and the Pirate’s Curse

  • Disponible del 1 al 30 de junio de 2020

La serie de plataformas Shantae pronto tendrá otro capítulo en su saga, llamado Shantae y las Siete Sirenas. Este, solo está disponible exclusivamente en Apple Arcade, pero próximamente lo estará para el resto de las consolas. Mientras tanto, puedes ponerte al día con su aventura de 2014, Pirate’s Curse.

Coffee Talk

  • Disponible del 16 de junio al 15 de julio de 2020

Coffee Talk es una novela visual interesante sobre una conversación con una taza de café. Es simple, innovador y relajante, ideal para la situación de cierre actual.

Destroy All Humans!

  • Disponible del 1 al 15 de junio de 2020

Se está preparando una versión remasterizada de este clásico de Xbox original, pero puede consultar la versión inicial de forma gratuita.

Sine Mora

  • Disponible del 16 al 30 de junio de 2020

Este shoot-em-up de desplazamiento lateral es una verdadera explosión del pasado, pero con temas y gráficos modernos.

La 360 sigue disfrutando de Juegos gratis de Xbox para junio

Destroy All Humans! y Sine Mora son juegos originales de Xbox y Xbox 360 respectivamente. Los cuales están disponibles a gracias a la retro compatibilidad de la Xbox One con versiones anteriores. De igual manera, también están disponibles para los propietarios de Xbox 360 con Xbox Live Gold.

De los juegos gratuitos del mes pasado, Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr seguirá disponible para descargar hasta el 15 de junio de 2020.