No te pierdas los descuentos de DJI

No te pierdas los descuentos de DJI en su Hot Sale

Hasta el 1 de junio de 2020 DJI México tiene unas ofertas muy atractivas

Si eres amante de los productos DJI y más si están a mitad de precio. Hot Sale es la oportunidad perfecta para adquirirlos con precios especiales y puedas crear contenido creativo y de calidad en casa con sus productos especiales para audiovisuales.

No te pierdas los descuentos de DJI  en drones, cámaras de acción, estabilizadores e incluso robots inteligentes para todos aquellos usuarios interesados en darle algún uso durante la cuarentena. De esta manera, DJI promueve e incentiva a las personas a aprovecharlos para la creación de contenido impresionante desde la comodidad de casa.

Por aquí te dejamos una lista de los productos más interesantes que puedes adquirir hasta el 1 de junio de 2020. Las siguientes promociones estarán disponibles en DJI Store México, Liverpool, Best Buy, Amazon, Mercado Libre y Mixup.

No te pierdas los descuentos de DJI en productos especiales para vídeo

Si deseas algo sencillo y ligero para empezar a experimentar con las grabaciones de altura, el Mavic Mini es perfecto para esto ya que es el dron más pequeño y ligero de la marca que logra grabar en 2.7 K a 30 fps y captura fotografías en 12 MP. También, cuenta con QuickShots que permite que el dron capture videos en constante movimiento.

Pero, si buscas trabajar con algo más profesional, podrás encontrar el Mavic Pro 2, el cual es ideal para trabajo profesional de la industria de cine y video, fotógrafos profesionales, documentalistas y creadores de contenido. Cuenta con una cámara Hasselblad L1D-20c de ultra calidad de imagen, sensor CMOS de 1’’ y 20 MP. También graba vídeo HDR 10-bits.

También está disponible la cámara Osmo Action, que cuenta con dos pantallas a color, tanto en la parte trasera como en la delantera. Toma videos en 4K y HDR, fotografías en 12 MP y es sumergible hasta 11 metros de profundidad sin protección. Esta cámara es perfecta para aquellos que buscan irse por la creación de contenido más extrema y aventurera.

Estabilizadores y mucho más

Encontrarás en el catalogo estabilizadores para tu smartphone, como el Osmo Mobile 3, que permite que las capturas con los dispositivos móviles sean más estables y fluidas. Es sencillo de usar, ligero e incluye ActiveTrack 3.0 que logra fijar un objetivo dentro de la toma y es capaz de seguirlo para que siempre sea el foco de atención.

Como si fuera poco, el RoboMaster S1 podrás conseguirlo a un precio más accesible y podrás disfrutar de la tecnología inteligente y el aprendizaje a un nuevo nivel, ya que ofrece a los usuarios una sencilla introducción al mundo de la programación, la ingeniería y la robótica. Cuenta con Intercom, con el cual el RoboMaster puede transmitir sonido desde su propia app y tiene cámara de primera persona con tecnología de visión artificial.

Además de estos productos, hay muchos más que pueden ser de tu interés y agrado. Por eso, te invitamos a que visites las tiendas online para que chequees precios y la guía completa que brindan los distribuidores autorizados como DJI Store Mexico, Liverpool, Best Buy, Mercado Libre y Mixup.