especificaciones del Microsoft Surface Duo

Conoce las especificaciones del Microsoft Surface Duo

Por fin las especificaciones se conocen

Por fin están saliendo a la luz poco a poco las especificaciones del tan esperado teléfono inteligente de Microsoft. Acá te dejamos algunos de los puntos más importantes del teléfono, como un abreboca de lo que se viene.

Las especificaciones del Microsoft Surface Duo han ido saliendo a la luz lentamente desde que se anunció el otoño pasado, por lo que las expectativas que se levantan entre los usuarios van creciendo más y más. Pero por fin, las especificaciones ya se conocen.

Mientras que el teléfono sigue en proceso de salida, aquí puedes conocer algunas de sus principales características y vayas calmando las ansias por conocer el nuevo dispositivo de doble pantalla de Microsoft.

Principales especificaciones del Microsoft Surface Duo

Como todos sabemos, la principal característica de este nuevo smartphone plegable es su pantalla doble. La cual, por suerte, contará con tecnología AMOLED de 5.6 pulgadas con resolución de 1800×1350 por pantalla. Así confirmó un informe de Windows Central.

Pero, si nos vamos un poco más a fondo en la tecnología de procesamiento, podemos contar con procesadores Qualcomm 855 en un chip SoC, el cual tendrá 6 GB de memoria más dos tipos de almacenamiento: 64 GB o 256 GB. También, el Surface Duo estará alimentado por una batería de 3460 mAh.

Y a ver, algunos observadores podrían haber estado esperando unas especificaciones más potentes por parte del procesador y la batería que posee. Pero, si hablamos de funcionalidad el Qualcomm 855 brinda un menor consumo de energía y reduce costos, mientras que la línea Snapdragon 865 requiere un chip 5G complementario, un elemento que microsoft no podría implementar sin retrasar la producción.

Especificaciones de cámara y sistema operativo

Por otra parte, el Surface Duo contará con carga rápida USB-C, pero tristemente no proporcionará carga inalámbrica.

El sistema operativo que viene de serie será Android 10 e incluirá aplicaciones propias de Microsoft, las cuales están siendo preparadas para que puedan abarcar ambas pantallas, pero también para pasar de una pantalla a otra, lo cual le facilitará al usuario cierta productividad al momento de trabajar.

En cuanto a tecnología fotógrafica será sencilla y tendrá una cámara trasera de 11 mpx con apertura de f/2.0. Otro aspecto a tomar en cuenta es que, contará con lector de huellas digitales.

Aún desconocemos el precio del tan esperado dispositivo, pero, no creemos que sea barato.

Los comentarios están cerrados.