LG prepara su nuevo smartphone

LG prepara su nuevo smartphone con pantalla giratoria

Nombre código: Wing

Estos meses se ha hablado mucho de LG y los dispositivos que ha sacado recientemente. Hasta hace nada, presentó su teléfono LG V60 ThinQ 5G y poco después su nuevo modelo con nuevo nombre, el LG Velvet. Pero ahora, llega con una nueva propuesta bastante particular.

LG prepara su nuevo smartphone con un diseño bastante particular, ya que se trata de una pantalla giratoria. Así como lo lees, la compañía surcoreana de electrónica, prepara un teléfono inteligente con dos pantallas, una las cuales será giratoria, según se aprecia en una imagen difundida en redes sociales, e informó este martes el portal TechCrunch.

El nuevo dispositivo que lleva por nombre provisional Wing, se cree que tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas que girará horizontalmente para descubrir por debajo una pantalla cuadrada de 4 pulgadas.

LG prepara su nuevo smartphone que hasta ahora, aún está en fase de diseño

Si bien el novedoso y particular teléfono todavía se encuentra en fase de diseño, se sabe que irá equipado con un procesador de la familia Snapdragon 7, incluirá tecnología 5G y una configuración de cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Su lanzamiento en Corea del Sur está previsto para la segunda mitad del año, a un precio de 1,000,000 de won, lo que equivale a USD 817 dólares. Por el momento, se desconoce si la compañía pretende comercializarlo a nivel global, o se mantendrá en el país asiático.

LG no ha parado este 2020

Apenas en febrero la compañía surcoreana presentó su dispositivo nuevo, el LG V60 ThinQ 5G, que cuenta con dos pantallas, un conector de audífonos con sonido de alta fidelidad y la posibilidad de grabar vídeos en 8K. Luego de dos meses, nos sorprendió con el anunció de un vídeo que reveló las características y el diseño de su nuevo teléfono celular, el LG Velvet.

Pero ahora, llega y nos sorprende con una nueva