Wildlife Studios busca posicionarse como líder

Wildlife Studios busca posicionarse como líder en el mercado latinoamericano junto a Benchmark

La compañía global nacida en Brasil asegura una inversión de 60 millones de dólares. Liderada por Benchmark para centrarse en adquirir talento global.

Wildlife Studios busca posicionarse como líder ahora no solo en Brasil ni Estados Unidos, también en Latinoamérica. La compañía de tecnología de juegos móviles con más de mil millones de jugadores por todo el mundo para esto, anunció una ronda de financiamiento de USD60 millones de la Seria A liderada por Benchmark.

La misma valoriza a la compañía en 1.300 millones de dólares y tendrá ingresos dirigidos a la adquisición de talentos, crecimiento en la calidad de los juegos, así como también de soporte a nuevos desarrolladores para lanzar nuevos juegos a sus líneas.

Wildlife Studios busca posicionarse como líder y con esto, aumentar su calidad como productora de juegos

Estamos aumentando nuestra inversión en talento de clase mundial y aumentando significativamente nuestro equipo a medida que escalamos nuestros juegos a nivel global. Benchmark tiene el historial que nos ayuda a llegar allí, así como la cultura que buscamos en un socio“. Comentó Victor Lazarte, cofundador y CEO de Wildlife Studios.

Dentro de la lista de los juegos más famosos de la compañía se encuentran los favoritos como Tennis Clash y Zooba. Cabe destacar que Tennis Clash se encuentra actualmente entre los diez juegos más descargados en 100 países con más de 300.000 descargas al día y Zooba no se queda atrás, quedando como el quinto juego más descargado en EEUU.

También cabe destacar que, en la industria de los juegos, los móviles representan más de la mitad de toda la industria y es el segmento que tiende a crecer más rápido, generando por lo menos 70.000 millones de dólares en ingresos anuales.

Wildlife Studio va a seguir creciendo

“Wildlife Studios está bien posicionado para seguir creciendo en el mercado de los juegos móviles”, dijo Peter Fenton, socio general de Benchmark. “El equipo es increíble y tiene la ambición, la creatividad y el valor que se necesita para capturar y escalar una base de usuarios global.”

La empresa de juegos, es actualmente uno de los mayores desarrolladores del mundo, con alrededor de 500 empleados y oficinas en São Paulo, Dublín, San Francisco, Orange Contry y Argentina.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook