Con la RoG Strix Scar III

Con la RoG Strix Scar III Asus nos recuerda de qué son los sueños

Debo admitir que tengo una debilidad por las computadoras para gaming. Pero eso no es lo único que me llama la atención de la RoG Strix Scar III. Más bien son sus impresionantes prestaciones.

Con la RoG Strix Scar III cualquier gamer profesional puede llevarse sus sesiones de juegos a cualquier parte. Sin importar qué tan demandante sea el juego.

Esta portátil de la línea gaming de Asus se puede pedir con características de tope de gama. Es decir, un pantalla Full HD de hasta 240HZ, procesador Intel Core i7 de 9na Generación, perfiles de ventilación personalizables, y un sistema RangeBoost con 4 antenas WiFi

Con la RoG Strix Scar III estás en arena profesional

Como de costumbre, RoG ha puesto especial énfasis para ofrecer un equipo de un nivel profesional. Para ello, trabajó conjuntamente con equipos de alto desempeño de Esports. Tras analizar sus requerimientos, creó una portátil con prestaciones capaces de atender demandas de ligas profesionales.

Pareciera que la ASUS ROG Strix Scar III está diseñada para cumplir exigencias gráficas imposibles.

Ya mencionamos su display de 15.6 pulgadas de hasta 240HZ, el cual de nada sirve si no tiene la potencia adecuada. Por eso Asus equipó a la RoG Strix Scar III con la NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8Gb GDDR6 VRAM. Adicionalmente, se redujeron los tiempos de respuesta de 3ms, así como los bordes ahora son casi invisibles.

Todo lo anterior es controlado por un procesador octacore Intel Core i7- 9750H de última generación. Capaz de correr a velocidades de hasta 4.1GHz con un solo núcleo.

Su arquitectura de ocho núcleos es ideal, no solo para gamers y streamers, también como para quienes se dedican a edición de videos y renders en 3D. Ya que es capaz de operar hasta 32GB de memoria RAM DDR4-2666, y de incorporar un DD e estado sólido de 1TB.

Poder cool

Con toda esa potencia, la principal preocupación es la temperatura. Especialmente en el formato de laptop. Pues de nada sirve todo el poder dl mundo si no se cuenta con la capacidad de mantenerlo dentro de los valores de operación óptimos.

El Intelligent Cooling es capaz de soportar todo lo pueda ofrecerle y más. Gracias a las bisagras que se abren en la parte trasera, el sistema 3D Flow Zone logra un enfriamiento ideal.

A esto se suman los ventiladores n-Blade con sus aspas de polímero especial, que pueden ser programadas de distintas formas para adaptarse a las distintas situaciones en que se encuentren los usuarios. Silencioso, Balanceado o Turbo, tú escoges cuando, donde y para qué.

Precio y disponibilidad (Chile)

El Asus RoG Strix SCAR III está disponible en tiendas Falabella, París, Ripley y PC Factory a un precio sugerido de CLP 2.199.990.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.