ASUS tiene a embajadores sudamericanos

ASUS empieza a ganar protagonismo en el CES 2020

ASUS anunció que 11 de sus productos han recibido los premios a la innovación CES 2020 por su único diseño e ingeniería excepcional.

ASUS empieza a ganar protagonismo en el CES 2020. 11 de los productos de la marca y ASUS ROG en los cuales se encuentran ZenBook Pro Duo, ZenFone 6, ZenBook 15, Zenbook Flip y ProArt Display PA32UCG. Entre los productos ROG se encuentran ROG Phone II, ROG Strix SCAR III, ROG Strix Arion M.2 NVMe USB3.2 Gen 2 SSD y ROG Kunai Gamepad.

Los premios innovación CES se trata de un programa anual que celebra el diseño sobresaliente. Una premiación que cuenta con la participación de jueces, que entre ellos había diseñadores, ingenieros y miembros de los medios tecnológicos y revisaron las propuestas en base a diseño, funcionalidad, ingeniería y atractivo para el consumidor.

ASUS empieza a ganar protagonismo en el CES por su diseño único e innovador

Entre los galardonados con los premios a la innovación se encontró la ASUS ZenBook Pro Duo la cual destacó por su diseño único de doble pantalla, dando la opción de multitarea, perfecta para los creadores de contenido. También destacó el ASUS ZenFone 6, el cual su mayor fuerte fue su revolucionaria Flip Camera que permite tomar fotos de alta calidad.

ASUS 15.6
ASUS 15.6″ ZenBook 15

En el evento también se elogió y se premió a ASUS por su ZenBook 15, el cual es uno de los portátiles más pequeños del mundo gracias a su NanoEdge y su exclusivo ScreenPad 2.0 en un paraíso multitarea y ligero.

La versatilidad y la potencia que caracteriza a los productos de ASUS

La ASUS ZenBook Flip también resaltó por su diseño versátil, potente y extremadamente portátil. Al igual que el ZenBook 15 cuenta con pantalla NanoEdge con biseles ultraestrechos en los cuatro lados y su diseño convertible con cuatro modos: portátil, stand, tienda y tableta.

Entre los productos ROG destacó ROG Phone ll que utiliza la plataforma móvil Snapdragon 855 Plus, 12 GB de RAM, una potente batería de 6000 mAh, el sistema de refrigeración GameCool II y una pantalla HDR ultrarrápida de 120 Hz/1ms AMOLED de 10 bits para crear el dispositivo de juego móvil definitivo.

ROG Phone ll
ROG Phone ll, el teléfono soñado de todo gamer

ASUS se ha llevado los premios justamente por sus diseños. ASUS lidera el sector a través de un diseño de vanguardia y de innovaciones realizadas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook