Canon impulsa la transformación digital

En conjunto con el distribuidor Canella, Canon presentó los equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE III y las soluciones de administración basadas en la nube uniFLOW online.

Para ofrecer mayor productividad, eficiencia y seguridad a las empresas guatemaltecas, Canon U.S.A., Inc. Latin America Group, presentó sus nuevos equipos multifuncionales de impresión y su solución en la Nube uniFLOW online, que ayuda a la gestión de impresiones y a la digitalización de documentos.

La presentación de los equipos estuvo a cargo de Guillermo Ferrabone, Pre-Sales Support Engineer de Canon Panamá y de Diana Canella, representante del Distribuidor Canella, quienes después de una breve introducción dieron paso a la demostración de las capacidades de la línea imageRUNNER ADVANCE III y de la facilidad de uso de la innovadora solución basada en la nube uniFLOW online que reduce los tiempos de administración de impresiones, brindando un valor agregado a las compañías guatemaltecas y mayor seguridad en el manejo de su información.

De esta forma, los asistentes pudieron comprobar cómo los modelos imageRUNNER ADVANCE C475iFZ III 120V y el imageRUNNER ADVANCE 525iF III, simplifican y mejoran la experiencia de los usuarios al controlar y administrar de manera más eficiente sus impresiones.

De los modelos presentados

La línea imageRUNNER ADVANCE III cuentan con una pantalla de 10.1 pulgadas, con un funcionamiento intuitivo muy similar al de los teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite que sus usuarios se ahorren la curva de aprendizaje para el manejo de los equipos y trabajen con cada uno sin esfuerzo.

La nueva edición de los equipos imageRUNNER ADVANCE III es estándar y cuenta con funciones basadas en la Nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo. Además, estos modelos son compatibles con soluciones móviles y se integran a varios servidores en la nube como Google Drive. Tienen una capacidad de 3300 hojas y pueden lograr una impresión de hasta 75ppm en blanco y negro o a color.

Esta es la primera línea de dispositivos MFP de Canon que incorpora la integración con los sistemas de administración de eventos e información de seguridad (SIEM, por su sigla en inglés). Las soluciones SIEM recopilan y analizan los datos de los equipos desde el entorno de sistemas informáticos (IT) de una organización para proporcionar indicadores en tiempo real de posibles violaciones de la seguridad. Muchas organizaciones que actualmente se basan en los sistemas SIEM importan los datos manualmente desde sus impresoras hacia SIEM o no incluyen sus impresoras en la supervisión de SIEM. Esta nueva integración llena un vacío al ofrecer la capacidad para incluir impresoras en esta amplia supervisión de seguridad.

“La presentación de la nueva generación imageRUNNER ADVANCE III es una muestra del compromiso que tiene la compañía por seguir apoyando la optimización y seguridad de la información de las empresas en Guatemala, país en el que mantendremos presencia poniendo a disposición de todos  tecnología innovadora”, dijo Guillermo Ferrabone Pre-Sales Support Engineer de Canon Panamá.

uniFLOW Online

Durante el evento, también se presentó la solución basada en la Nube uniFLOW Online, desarrollada particularmente para profesionales que manejan grandes cantidades de información y con flujos acelerados de trabajo. uniFLOW online brinda a sus usuarios el poder de automatizar sus flujos de trabajo y facilita la administración de sus impresiones, evitando que la información que manejan llegue a manos indebidas.

Gracias a estas herramientas, la operatividad de sus usuarios será más eficiente, se reducirán los costos operativos e impulsarán la transformación digital de las grandes compañías, así como de las pequeñas y medianas empresas.

Por su lado, Diana Canella representante del Canella S.A agregó: “La transformación digital es una realidad a la que deben sumarse las empresas. En esa línea, Canella, a través de su constante búsqueda de ofrecer innovación y avanzadas soluciones de impresión digital y de administración de impresión a sus clientes, está acercando esa realidad y respondiendo a las necesidades del mercado en Guatemala.”