ASUS ROG Phone II ya tiene más de dos millones de unidades preordenadas

Una cantidad récord de solicitudes por adquirir el nuevo ROG Phone II (Tencent Games Edition) ha sido reportada por JD.com.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el ROG Phone II en un evento de lanzamiento en el Espacio M del Beijing Cadillac Arena.

El ROG Phone II (Tencent Games Edition) atrajo la atención favorable de los medios y retroalimentación positiva de la industria, confirmándolo como el teléfono gaming más innovador del mercado. En el evento, ROG anunció una alianza estratégica con Tencent Games y JD.com, por lo que el ROG Phone II será vendido exclusivamente con dicho retailer online.

La preventa de ROG Phone II (Tencent Games Edition) en JD.com fue abierta la medianoche del 24 de julio del 2019, y en menos de 24 horas, las pre-órdenes superaron los dos millones, resaltando el estatus del teléfono como un actor importante en la escena gamer. Al mismo tiempo, también establece un récord en los volúmenes de pre-orden de teléfonos gamers en JD.com

Game Changer: jugar rápido, en frío y con un control total

El ROG Phone II se basa en el diseño del equipo gamer de la primera generación de ROG Phone y suma a su desempeño un nuevo y épico nivel con la implementación, por primera vez, del procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus Mobile Platform, clockeado hasta 2.96GHz. Los gráficos vienen de la mano del nuevo GPU Qualcomm Adreno 640 para entregar experiencias a nivel de gaming profesional, además de la sobresaliente cámara de vapor del sistema de enfriamiento GameCool II 3D para lograr máximas velocidades por más tiempo.

ROG Phone II también presenta la primera pantalla del mundo con AMOLED de 120Hz/1ms 10-bit HDR de 6.59 pulgadas, que ofrece una exactitud de colores Delta-E <1 y una respuesta al tacto sin precedentes, para una experiencia visual extraordinaria.

Las largas jornadas de gaming son respaldadas por la monstruosa batería de 6000mAh y el innovador sistema de carga lateral, combinado con el adaptador de 30W, ROG HyperCharge para una carga segura, directa y ultrarrápida.

ROG Phone II es diseñado desde la base para un juego completamente inmersivo, con su diseño único orientado a la estética e integrando sensores mejorados AirTrigger II, tecnología Dual Surrounding Vibration y potentes parlantes frontales en estéreo. Además, incorpora accesorios completamente renovados incluyendo el TwinView Dock II para juegos a doble pantalla y la multi-configuración del ROG Kunai Gamepad para una experiencia similar a la de una consola.