La notebook más compacta del mercado

Las 5 razones para escoger el nuevo ZenBook 14 de ASUS

Un diseño ultraportátil, la incorporación del Numpad y certificación de grado militar son sólo algunos de los elementos a destacar del ZenBook 14, el nuevo lanzamiento de ASUS.

  1. Portablidad

El diseño del ZenBook 14 le permite ser uno de los laptops de 14” más pequeños del mercado, llegando a ser incluso más reducido que algunos portátiles de 13.3 pulgadas, gracias a su estructura ultra compacta y ultraliviana. El diseño de esta nueva generación del ZenBook le permite reducir su tamaño un 13% en comparación a la generación anterior del mismo modelo.

  1. NumberPad incorporado

Siempre pensando en poder lograr una entrada de datos de manera más rápida e intuitiva, una de las mayores innovaciones a destacar del ZenBook 14 es el NumberPad, su nuevo y exclusivo panel táctil, que aparece como la solución a la ausencia de un teclado numérico en portátiles compactos. Sólo basta con tocar el ícono en la esquina superior derecha del track pad y se desplegará un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo.

  1. Diseño y Funcionalidad

Pensando tanto en la posición óptima de tipeo, como en mejorar la capacidad de refrigeración, el ZenBook 14 presenta ErgoLift, su exclusiva bisagra. Esta permite una inclinación de pantalla de 145° y, al mismo tiempo, un espacio de 3° en la base. Ingeniería de calidad que, además, permite un mejor de sonido.

Otra de las características  que se destacan en   el nuevo ZenBook 14 es su pantalla NanoEdge, que maximiza el área de visión siendo increíblemente inmersiva. Cuenta con una proporción de pantalla-cuerpo de 92%, gracias a sus bordes de sólo 2,8 mm que proporcionan un campo de visión más completo y resolución Full HD, para una experiencia envolvente.

  1. Reconocimiento Facial

Para asegurar un inicio de sesión rápido y sobre todo seguro, el ZenBook 14 cuenta con una cámara infrarroja (IR) 3D avanzada, capacitada incluso para ver en la oscuridad. También cuenta con comandos de voz integrados, permitiendo acceder al ZenBook 14 casi sin uso alguno de las manos.

  1. Certificación de Grado Militar

El ZenBook 14 ha sido sometido a las más duras pruebas de confiabilidad y durabilidad en ambientes de altitud, temperatura y humedad extremas, cumpliendo con el estándar militar MIL-STD-810G, así como pruebas internas de ASUS que superan por mucho los estándares de la industria.