Con un nuevo notebook, accesorios y el software OMEN Game Stream, OMEN by HP plantea un ecosistema gamer y de experiencia de VR.

En el marco de Festigame 2018 en Chile, OMEN by HP presentó la nueva línea de innovaciones para videojuegos que incluye el notebook OMEN 15, la más liviana y potente que se ha diseñado hasta ahora, con la funcionalidad ampliada del software OMEN Command Center con OMEN Game Stream, y una gama de accesorios para juegos a nivel profesional que incluye los primeros auriculares del mundo con tecnología activa de enfriamiento de audífonos.

El gaming es una de las categorías de PC con el crecimiento más rápido en el mundo. Desde su lanzamiento en 2016, OMEN ha crecido hasta convertirse en una marca de juegos estimada en mil millones de dólares a nivel mundial.

“Nuestra incomparable destreza en diseño e ingeniería está produciendo hardware y software verdaderamente únicos, pensados para que los gamers rindan al máximo, logren una excelente performance y dominen cada desafío. En este nuevo portafolio tanto nuestro poderoso notebook OMEN 15, como el potente desktop y los accesorios, se convierten en el ecosistema definitivo para gamers. Cada dispositivo establece nuevos estándares de tecnología que brindan a los jugadores una gran ventaja para conquistar los e-sports”, explica Rodolfo Pérez, gerente de Cómputo de HP Inc.

Notebook OMEN 15: Más rápida, liviana, y potente

El modelo más reciente del notebook OMEN 15 es una fuente de poder aún más elegante que brinda a los gamers una portabilidad mejorada en e-sports, a la vez que optimiza el hardware y las funciones que ellos desean. Creada para el rendimiento de los juegos, la inmersión, y diseñada para la expansión, este notebook alcanza todas las marcas que los gamers buscan en un dispositivo, y les ofrece experiencias de primer nivel en el camino, o en el hogar. Este equipo te permitirá llegar más lejos con sus procesadores Intel de 8va generación, áreas de ventilación expandidas, sonido vibrante Bang & Olufsen y su batería de larga duración.

Listo para la experiencia de realidad virtual

El nuevo desktop OMEN es la ventaja que todo jugador quiere de su lado. Con un diseño compacto y pensado para una óptima experiencia en las performance de VR, te llevará al máximo nivel con su potente procesador.

Potencia: Este equipo cuenta con el alto rendimiento de Intel Quad Core y la nueva GPU Nvidia GeForce GTX1080. Su procesador es de la 7ª generación Intel Core i5-7400, SDRAM DDR4 de 8GB y 5 puertos USB 3.0 que maximizan los últimos dispositivos de alta velocidad.

Experiencia: Vive la emoción realista de la realidad virtual con Oculus Rift. La pantalla OLED remota y el sensor IR LED te ayudan a navegar a través de mundos virtuales, mientras que el seguimiento rotacional y posicional te permite jugar juegos exclusivos como Lucky’s Tale. La resolución clara y alta en Oculus Rift te acerca aún más a la realidad.

El poder de OMEN ahora en streaming

HP sigue agregando nuevas funciones a su software OMEN Command Center. La versión más reciente, que viene preinstalada en el nuevo notebook OMEN 15, presenta la capacidad para aprovechar el poder de tu PC OMEN para transmitir en streaming el contenido de un juego en desarrollo a otros dispositivos con Windows 10.

Auriculares Mindframe: Mantente fresco en el calor de la competencia

Una fuente conocida de incomodidad para los jugadores es el calor de sus auriculares durante los periodos extensos de juego. Casi la mitad de los jugadores de PC (46%) citan el confort como la característica más importante a la hora de comprar auriculares. Los nuevos Mindframe de OMEN resuelven este problema por ser los primeros auriculares del mundo con tecnología activa de enfriamiento de audífonos que están diseñados con un dispositivo termoeléctrico dentro del auricular que conduce el calor de la cámara acústica hacia el exterior, además a través del su conector USB 2.0 se puede concectar cono tros dispoitivos móviles habilitados con USB y la consola Sony Playstation

Teclado Sequencer: Velocidad que puedes sentir

Maniobra a la velocidad de la luz y obtén una ventaja competitiva con los interruptores óptico-mecánicos. Fabricados con un acabado duradero en forma de cepillado en la parte superior, un marco de aluminio anodizado ligero y puerto USB en la esquina posterior izquierda para una mayor comodidad, el Sequencer de OMEN ofrece un nivel más alto de capacidad de respuesta, personalización y durabilidad.

Mouse Reactor: Precisión rápida, diseñada para la competencia

El Reactor de OMEN fue diseñado cuidadosamente para ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva con la incorporación de una serie de nuevas características, como un robusto cable USB de aluminio, primero en la industria, que ayuda a reducir las molestias por los enredos, y que atrae la atención gracias a la tecnología del interruptor óptico-mecánico de clase mundial con detección de haz de luz que permite un tiempo de respuesta de clic de 0.2 ms en los botones izquierdo y derecho, para lograr velocidades que son 3 veces más rápidas que las de un interruptor de mouse mecánico tradicional, también cuenta con óptico de 16,000 DPI, propio del nivel más avanzado de e-sports, los jugadores obtienen una ventaja enorme justo donde la velocidad y la precisión de los reflejos son lo más importante.

La mochila suprema para los gamers

Esta mochila multiusos fue diseñada para hacer que la experiencia de los juegos en movimiento sea sencilla, confortable y elegante, a la vez que garantiza que todo permanezca bien acomodado y seguro. La mochila HP OMEN X Transceptor está diseñada para aquellos que exigen lo mejor y que quieren llevar consigo la experiencia de juego portátil a cualquier lugar, en cualquier momento.

Mouse 400, los estándares de la industria a un precio asequible

Para los gamers que necesitan algo para cumplir con el desafío a un precio asequible, el Mouse 400 de HP OMEN con interruptores mecánicos reúne todo lo necesario para sumergirse en el juego, incluido el modo de francotirador opcional, donde la función del botón de avance disminuye los DPI a 400 mientras se mantiene presionado, a fin de incrementar la precisión cuando se apunta al objetivo.

Mouse Pad 200 y Hard Mouse Pad 200

Ninguna configuración para un juego está completa sin un mouse pad que ofrezca la cantidad exacta de fricción para cumplir con la tarea de manera correcta y consistente. Con los Mouse Pad 200s de HP OMEN se ofrece una opción dura y una suave para ayudar a los gamers que buscan un movimiento de deslizamiento rápido, y a los que podrían desear un poco de más resistencia para ayudar a la precisión.