HyperX patrocina el torneo eSport PGL Dota 2 Major Bucharest

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. será patrocinador del PGL Dota 2 Major Bucharest que se realizará en marzo de este año.

Kinstaon Technology ha logrado ganar muy buen posicionamiento en la comunidad mundial de ciberatletas con su serie de periféricos HyperX. El fabricante anunció que será parte del poll de patrocinadores de la cita europea de los eSports, el PGL Dota 2 Major Bucharest que se realizará en marzo de este año.

El PGL Dota 2 Major Bucharest se celebrará en Bucarest, Rumania. Los eventos fuera de línea y las finales se llevarán a cabo entre el 4 y el 11 de marzo de 2018.

“Nos complace trabajar nuevamente con HyperX como nuestro socio periférico oficial para The Bucharest Major”, dijo Silviu Stroie, CEO de PGL. “Queremos mantener la tradición de los PGL Majors que ofrecen lo mejor de la acción y el entretenimiento de Dota 2. HyperX siempre nos ha ayudado a lograr nuestros objetivos tanto técnicos como creativos. Nuestra asociación no sólo añadirá valor al evento sino que también permitirá a los aficionados, que viajen al Salón Polivalente, la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad de los periféricos HyperX”.

“Estamos entusiasmados por ser parte de PGL Major Bucharest y de continuar nuestro apoyo a la comunidad Dota 2 con los mejores productos de juegos en su clase”, dijo Annie L. Gerard, marketing estratégico global de HyperX. “PGL continúa ofreciendo un nivel excepcional de producción y experiencia para los fanáticos; por ello HyperX se enorgullece por apoyar este evento monumental”.

Cabe mencionar que varios de los equipos patrocinados por HyperX, como el Team Liquid y el NaVi, también participarán en PGL Dota 2 Major Bucharest.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.